Uno de los riesgos del sobrepeso es un mayor riesgo de muerte.

th100

Piense en esto … por cada peso que adquiera, el riesgo de muerte aumenta de manera constante. Incluso si usted no fuma y se considera que tiene buena salud en general, el riesgo de muerte aumenta un 31% con cada aumento de cinco puntos en el IMC.

El análisis financiado por el gobierno de los EEUU combinaron datos de 19 estudios a largo plazo que siguieron un sorprendente 1,46 millones de adultos blancos de 5 a 28 años. Estos hallazgos son similares a otros tres estudios a gran escala, por lo que el cuerpo de evidencia es ahora, como muchos de nosotros, más bien grande.

Es cierto que una vez que su médico podría haber pensado que tiene un poco de carne en sus huesos era una buena cosa que le dio las reservas y probablemente no tuvo ningún efecto sobre la salud, ahora sabemos mejor. Esta investigación ofrece un mensaje muy diferente – sólo el sobrepeso aumenta el riesgo de muerte.

He aquí cómo los números funcionan …

– IMC entre 25,0 a 29,9 mayor riesgo de muerte en un 13%

– IMC entre 30,0 a 34,9 mayor riesgo de muerte en un 44%

– IMC entre 35,0 a 39,9 mayor riesgo de muerte en un 88%

– IMC entre 40,0 a 49,9 aumento en el riesgo de muerte en un 251%

Un índice de masa corporal entre 20,0 y 24,9 se asoció con un menor riesgo de muerte en los no fumadores sanos. Estos números son para las mujeres, aunque se cree que van a resultar precisa para los hombres también. Para los blancos, los investigadores concluyen, el sobrepeso o la obesidad son a la vez vinculado a un aumento en todas las causas de mortalidad. Esas libras adicionales realmente son mortales.

300x109

El gran número de sujetos le dio al equipo la oportunidad de evaluar una amplia gama de niveles de IMC. Al excluir a los fumadores y las personas con problemas de salud subyacentes, que fueron capaces de minimizar el impacto de estos factores sobre el riesgo de muerte. Otros expertos, que no participaron en el estudio, se preocupan de que no había suficiente información sobre el nivel de condición física o de su nivel de actividad de sujetos que podrían ser.

El número de índice de masa corporal antes de los 50 años parece tener el efecto más fuerte sobre el riesgo de muerte. También es importante, la falta de peso puede hasta su riesgo, pero no es claro si la enfermedad no detectada podría ser la razón.

La fuerte significación estadística de los resultados sugiere que el trabajo anterior sobre el impacto de la obesidad sobre el riesgo de muerte puede haber subestimado el peligro. Ese estudio encontró que la obesidad de adultos la esperanza de vida de corte por cuatro años, los nuevos datos muestran que llevar todo ese peso extra tiene un impacto mucho mayor en la vida útil de los expertos pensaron previamente.

Como todos sabemos, la obesidad se ha convertido en una preocupación de salud pública importante en la actualidad los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades clasificar un total del 34% de nosotros como obesos con otro 34% considera sobrepeso. Ser obeso significa que tiene un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más, un número IMC entre 25,0 y 29,9 se considera sobrepeso. Como era de esperar, hay aplicaciones móviles para ayudarle a conseguir su número correcto en su dispositivo portátil.

Es evidente que llevar peso extra hace verte mas horrible y sentirte peor, puede hasta el riesgo de una muerte temprana, o las posibilidades de ser diagnosticados con enfermedades u otros problemas de salud que altera la vida. Pero no es demasiado tarde para hacer algo … comer bien, hacer ejercicio regular y gestionar su nivel de estrés son formas importantes a tener en cuenta para el cuidado de su cuerpo.

Incluso si usted ha pasado toda la vida comiendo mal o no funciona a cabo … se puede hacer un cambio ahora y alterar su riesgo de muerte por llevar demasiadas libras. Recuerde, todas esas libras no aparecieron durante la noche y que no van a perder de esa manera tampoco. , La pérdida de peso lenta y constante es lo que está buscando. Antes de darse cuenta de que uno o dos libras a la semana se suman a tamaños más pequeños a sentirse mejor … … … viven más tiempo buscando increíble para arrancar!

Reporte GRATIS “10 recetas fáciles y rápidas para quemar grasa” – Este libro le ayudara a quemar mas grasa gracias al amento del metabolismo descargatelo ahora y descubrirás más sobre los riesgos de tener sobrepeso y lo que puede hacer para que esas exceso de libras se derritan.

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net