Top 10 Super-alimentos para la pérdida de peso.

En particular para la pérdida de peso – top 10 súper-alimentos (entre muchos otros), déjeme decirle algo. Estoy en la industria de la salud y la forma física durante más de 10 años; tales vasta experiencia me ha hecho comprender el hecho de que la pérdida de peso, aumento de peso o mantener el peso (una buena salud general) depende directamente de los dados cuatro factores que son vitales y mantener a raya las enfermedades.

* Coma todo – todas y cada una de verduras, frutas, pescado, frutos secos, carnes, aves, granos, legumbres, lentejas, incluso el aceite, mantequilla, queso, mantequilla clarificada, sal, azúcar, café, té – todos tienen uno o el otro beneficio para la salud. Si quieres comer sano y llevar una vida sana, todavía no es tarde; Pero debe tener conocimiento sobre los beneficios. Esto no es sólo para usted, sino para su futura generación también – usted tiene que mostrarles el camino correcto para una vida en forma y saludable. Sí, si una persona sufre de algún problema de salud importante (s), entonces, evidentemente, él o ella tiene que ser temporalmente cuidado con qué comer y qué no comer. Esta es una historia completamente diferente.

* Coma en la “moderación” – sí, esta es la clave para un buen estilo de vida nutritiva, y saludable.

* Coma en casa – comida cocinada – siempre que sea posible; Pero asegúrese de que cocinar alimentos nutritivos (y no rápido / comida chatarra!)

* Decir no a los alimentos procesados – Sé que todos estamos llevando vida ocupada y no siempre es posible mantener un control sobre si estamos comiendo procesados o alimentos no elaborados. Aún así, tratar de evitar el consumo de alimentos procesados tanto como sea posible – para su propia salud, para empezar.

Pues bien, debe agregar estos 10 súper-alimentos superiores a su dieta, si no dieta diaria – por lo menos tres veces a la semana – y sentir la diferencia (siempre y cuando no come basura). Pero, por supuesto, hay que darle un tiempo – no espere que la pérdida de peso milagrosa durante la noche!

Top 10 super-alimentos para añadir a la dieta para bajar de peso.

Sí, has leído que corregir; agregar éstos nutrición – súper-alimentos densos en su dieta lo antes posible para obtener los máximos beneficios de salud – especialmente cuando se trata de la pérdida de peso.

Superalimentos # 1: Broccolis.

Esta verdura encabeza mi lista de súper alimentos para perde peso y está incluido en mi dieta diaria. Es una excelente fuente de fibra, manganeso, vitamina K, vitamina C, y ácido fólico. Alta cantidad de vitamina C en los actos de brócoli como un excelente estimulante inmunológico y ácido fólico ayuda a mantener la buena salud del corazón. La fibra promueve una salud excelente digestivo y ayuda a disminuir el colesterol LDL.

Comer brócoli a diario ayuda a reducir la inflamación de los músculos, especialmente en las personas que están muy en deportes y gimnasio.

Superalimentos # 2: Los frijoles (fuente inagotable de nutrición)

Frijoles (ya sea de riñón, esférica, blanco, negro, cadena – lo que sea) siempre han sido comparadas con la carne en términos de calorías y se han considerado como sustituto de la carne. Una excelente fuente de proteínas, hierro, fibra y agua, los granos de ayudar en la pérdida de peso de una manera saludable. De todos los tipos de granos disponibles, judías blancas roban el show que se refiere a contenido de hierro – es muy alta.

Usted puede cocinar los frijoles por separado o mezclar los granos con algunos otros alimentos – de cualquier manera, es muy saludable.

Por lo demás, las judías verdes frescas, incluso son buenos y ayudan en la pérdida de peso.

Superalimentos # 3: Frutos secos

He encontrado que la mayoría de las personas, que están tratando de perder peso, tienen miedo de comer nueces – pistachos, anacardos, nueces y almendras. Los frutos secos de alguna manera han sido atribuidos como aquel que “se suma con el peso corporal”. Es cierto si usted va por la borda con las tuercas que tienen grasa del 80 por ciento y muy alta en calorías Contenidoy comer en exceso; que no es cierto si usted come los frutos secos en moderacion. Nueces son fuente inagotable de proteínas, vitaminas y minerales, y el contenido de grasa es en cierta medida saludable para las personas con enfermedades del corazón.

De todos los frutos secos disponibles, las almendras tienen el menor contenido de calorías. Rica en calcio, vitamina E y fibra, las almendras mejorar su condición de la piel y la textura, y ayuda a combatir el cáncer. Una dosis diaria de 6 a 8 almendras es beneficiosa para una buena salud.

300x109

Por lo tanto, si tienen miedo de comer frutos secos, deje su miedo a un lado cuando se trate de almendras.

Superalimentos # 4: Salmones

Conocido como un pescado con un contenido de demasiada grasa, sabe que este “exceso de grasa” es muy saludable ya que tiene muy alta omega 3 de ácidos grasos content.This grasa en realidad ayuda a reducir el colesterol LDL (al aumentar los niveles de HDL que ayuda en la eliminación de LDL de las arterias) y del corazón – enfermedades relacionadas.

Superalimentos # 5: Espinaca

Rica en vitaminas C, A y K, en proteínas y hierro y con muy calórico, la espinaca es una excelente vegetariano que ayuda en la pérdida de peso. De lo contrario también, es muy útil para la salud, especialmente para aquellos que sufren de anemia. Se puede comer en cualquier forma – crudo, cocido, sopa, ensalada, cualquiera que sea su gusto – que funciona de maravilla.

Superalimentos # 6: Coles

Sin embargo, otro de vegetales para personas que están en la pérdida de peso, que se sabe que contiene vitaminas C y K en gran cantidad, y ácido fólico. Ayuda a mantener los glóbulos rojos muy saludable. Se puede comer en cualquier forma – crudo, cocido, sopa, ensalada, cualquiera que sea su gusto.

Superalimentos # 7: Zanahorias

Si desea aumentar y mejorar su sistema inmunológico y también bajar de peso, esta verdura tiene suficientes vitaminas B6 y A, y el caroteno como un excelente alimento sano.

Superalimentos # 8: Moras

Sabido para ayudar en la pérdida de peso, los bajos – moras en calorías contienen vitaminas K y C, fibra, y son excelentes antioxidantes. Las zarzamoras son una buena opción de desayuno.

Superalimentos # 9: Los frutos rojos y blancos

Sin embargo, otra fruta (rojo y blanco) conocido para arrojar peso extra, pomelos rojos contienen vitaminas C y A, y ácido pantoténico. Este ácido ayuda al cuerpo a transformar los macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas) en una gran fuente de energía.

Pomelos blancos contienen potasio (ayuda con los calambres musculares), vitamina C y ácido fólico. Tanto el rojo y el blanco son una excelente opción de desayuno.

Superalimentos # 10: El té verde

Mi todo – época preferida! Excelente para reducir la grasa visceral alrededor del vientre, el té verde es una fuente de antioxidantes y galato de epigalocatequina (EGCG). Este EGCG es conocida para prevenir el crecimiento de ciertas células que causan cáncer.

Beber en cualquier momento del día, pero sin añadir la leche y el azúcar; mi sugerencia personal sería no beber el té verde después de las 7 pm – puede interrumpir su sueño.

Comience con estos 10 mejores súper alimentos para la pérdida de peso y agregar a su dieta.

Para cuidar de la pérdida de peso, los alimentos simples que son fácilmente disponibles en el mercado, ayudarían. Por supuesto, debe saber cuándo comer ellos, lo que debería ser la cantidad y cuál es el valor nutricional de cada uno.

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net