Que son los carbohidratos y cuales su función.

¿Qué es un carbohidrato?

Un hidrato de carbono es un compuesto orgánico que consiste en carbono, hidrógeno y oxígeno. Uno tiende a diferir entre las dos categorías principales de carbohidratos: simples y complejos.

 

¿Cuál es la función de un carbohidrato?

La función principal de hidratos de carbono es la de servir el almacenamiento de energía, como el glucógeno y almidón, dentro del cuerpo. Es la fuente más común de energía para los organismos vivos.

 

¿Son necesarios los hidratos de carbono?

No, los hidratos de carbono no son necesarios. El cuerpo puede obtener toda su energía a partir de otras fuentes, como, proteínas y grasas. La proteína contiene en realidad un 10-15% más de energía que los hidratos de carbono y grasas contiene el doble.

 

¿Qué tipos de alimentos contienen una gran cantidad de hidratos de carbono?

Los alimentos que son ricos en hidratos de carbono simples son cosas como frutas, dulces y refrescos. Los carbohidratos complejos se encuentran en grandes cantidades en alimentos como pan, pasta, arroz, salvado, papas, frijoles, etcétera, siiii! lo adivinaste los carbohidratos mas sanos son los complejos.

 

¿Cuánto debo comer?

El consejo sobre esto difiere de un lugar a otro, pero una buena pauta es por lo general entre 50-60% de su ingesta diaria de energía alimentaria. El resto debe entonces provenir de las proteínas y las grasas. Asegúrese de diferenciar entre los tipos de carbohidratos saludables, que se encuentran en las frutas, pasta, pan, etc., y los que no saludables que se encuentran en los dulces y refrescos.

Asegúrese de mantener su consumo diario de azúcar por debajo del 10% de su ingesta dietética total, preferiblemente mucho menos que eso. Además, el exceso de carbohidratos pueden conducir a la obesidad, por lo que si desea mantenerse en forma o perder peso, usted querrá supervisar su producto con cuidado.

300x109

 

He oído mucho acerca de las dietas bajas en carbohidratos para bajar de peso, son éstos bueno para mí?

Depende de la presentación del plan, de forma natural, pero puede ser muy perjudicial para usted. Muchos de estos planes son altos en cosas que son malas para ti, como las grasas saturadas y carnes rojas. Esto aumentaría el riesgo de enfermedades del corazón, e incluso algunos tipos de cáncer.

 

¿Qué pasa cuando he comido hidratos de carbono?

Independientemente de qué tipo de fuente de carbohidratos que has importado, el producto final de su consumo de carbohidratos que termina en el torrente sanguíneo es la glucosa – también conocida como azúcar en la sangre. Como tal, el punto de la ingesta de hidratos de carbono es aumentar sus niveles de azúcar en la sangre.

Cuando sus niveles de azúcar en sangre son elevados, algo que suele ocurrir en un ambiente sano, persona que funciona normalmente: La elevación de los niveles de azúcar en sangre estimulan el páncreas, y comienza a crear la insulina.

La insulina regula el metabolismo de la energía en el cuerpo. Hace que las células en el hígado, el tejido adiposo y los músculos para tomar la glucosa de la sangre, almacenándola en forma de glucógeno en el hígado y los músculos. También puede estimular las células para absorber más nutrientes. Esto conduce a un mayor almacenamiento de los aminoácidos, los bloques de construcción del cuerpo, en las células. Esto, a su vez, conduce a una mayor masa muscular.

Sin embargo, si su cuerpo se siente que los niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos, disminuirá los niveles de insulina. Si usted es como yo, esto no es algo que desea. También absorbe los carbohidratos en la célula y los convierte en glucógeno. El glucógeno es la piedra angular de la fuente de energía del cuerpo – trifosfato de adenosina, llamado comúnmente por su ATP acrónimo.

 

Por lo tanto, ¿qué debo hacer al respecto?

Bueno, en primer lugar, usted debe comer comidas más pequeñas distribuidas a lo largo del día. El cuerpo sólo puede absorber de forma saludable tanto los carbohidratos y las proteínas que la comida se hace vale la pena. Esto significa que incluso si usted come un camión cargado de alimentos saludables, pero sólo come una vez al día, lo único que va a pasar es que su cuerpo transforma los carbohidratos en grasa, disminuye la producción de insulina, que hace menos eficiente de la energía, y los medios que su cuerpo se muere de hambre durante el resto del día una vez que el alimento ha sido digerido.

Por lo tanto, lo que es aconsejable para difundir sus comidas tanto como sea posible. Es mejor con 5 o 6, incluso 7, comidas más pequeñas, con la proteína cuidadosamente equilibrado y contenido de carbohidratos.

Además, asegúrese de tener una alta cantidad de glucógeno para funcionar óptimamente. Cuando se hace ejercicio, quemar ATP, lo que reduce el almacenamiento de glucógeno. Esto, a su vez, disminuye el rendimiento físico. Por tanto, es de vital importancia no sólo para mantenerse a sí mismo se abastecían de hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables, pero en glucógeno.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net