Preguntas Frecuentes

Hola soy Maria Rodriguez, y al igual que yo, TU seguramente debes tener muchas dudas y preguntas por resolver, pues no te preocupes hoy te voy a resolver todas tus dudas acerca del método Factor quema grasa del Dr. Charles.

1. ¿Qué es el programa Factor quema grasa?

Es un programa completo que viene en formato PDF y videos donde aprenderás los secretos de un doctor en nutrición para combatir el sobre peso de una manera fácil, rápida y sin esfuerzo.

2. Tiene Efectos Secundarios?

Por supuesto que no!! toda lo que te enseña el programa son comidas especificas que puedes comer en ciertas horas del día que te aceleran la quema de grasa, pudiendo comer también esos alimentos que tanto te gustan sin pasar hambre, es como engañar a tu cuerpo!!!

3. ¿Qué garantía obtengo al comprarlo?

Una vez que lo compras, tienes una garantía de 60 días, es decir, si en menos de 60 días no obtienes los resultados deseados, solo pides la devolución del 100% de tu dinero.

4. ¿Cómo descargo el programa?

Es sencillo, visita esta pagina …

5. Lo puedo Comprar en mi país?

Si, al ser un libro electrónico se puede comprar desde cualquier país o lugar del mundo donde puedas conectarte a internet.

6. Es segura mi compra por internet?

Sí, ya que la empresa que se encarga de las transacciones es ClickBank.com, y ésta es una de las más seguras y prestigiosas del mundo que utiliza la tecnología SSL de 128 bits (uno de los protocolos de seguridad más potentes del mundo) es mas seguro que tu banco. Yo he comprado varias veces por Internet con este procesador de pagos sin ningún tipo de problema y con total seguridad.

7. Cual es el precio del producto?

El precio es: 47 dolares americanos

 

8. ¿Cuáles Son Los Costos de Envío y el Tiempo de Entrega?

No hay costos de envío porque es un producto digital, es decir lo podrás descargar desde la comodidad de tu casa por Internet a tu computadora y empezarlo a estudiar en segundos.

 

 

compartele este contenido

One Response to Preguntas Frecuentes

  1. jugos10.net 26 Agosto, 2017 at 10:52 am #

    Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas cosas que no
    conocía que me has aclarado, esta genial.. te quería
    corresponder el espacio que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por preparar a personas como yo jajaja.

    Adios

Deja un comentario

cuerposfitness.net