Por que evitar el azúcar después de los 50 años.

por que evitar el azucar

La mayoría de nosotros sabemos que el azúcar se almacena en nuestro cuerpo en forma de calorías  vacías y en última instancia nos hacen engordar. Pero más allá de este hecho, el azúcar está causando estragos con nuestros cuerpos y nuestra salud. Muchos de los que no pensamos de inmediato, pero son muy importantes. Especialmente para personas mayores de 50.

Hoy voy a poner de relieve sólo 4 maneras en que el azúcar es malo para usted si usted tiene más de 50 años de edad. Hay más, pero me quedo a solo 4 hoy aquí. Eso es suficiente para conseguir el punto, ¿no le parece? No he venido con éstos por mi cuenta. Estos 4 razones por las que el azúcar es malo para ti es el resultado de mi investigación en internet sobre las últimas semanas. Y sólo a partir de fuentes fiables, como los artículos de la Clínica Mayo y WebMD, sólo por mencionar algunos. Los he condensado abajo los principales efectos para aquellos que tienen más de 50 años, y soluciones para luchar contra ella.

Aquí están:

1. El azúcar causa una pérdida de elasticidad y la función del tejido. Cuanto más se come azúcar, más elasticidad se pierde! (Cuánto dinero has gastado en el último año tratando de ocultar sus arrugas?)

2. El azúcar puede aumentar su nivel de ayuno de la glucosa. Y persistente mente altos niveles de azúcar se comportan como un veneno de acción lenta. Y su sentido común sabe que el veneno no es bueno para el cuerpo.

3. El azúcar puede debilitar la vista del ojo. Si usted tiene azúcar en la sangre hace que el cristalino del ojo se hinche, lo que cambia su capacidad de ver. Y puede tomar hasta 3 meses para volver a la normalidad.

300x109

4. El azúcar puede conducir a la enfermedad periodontal. Es un hecho que el azúcar daña los dientes de hay que los dentistas recomienden chicles sin azúcar. Salvo aquel que quiera sacarte el dinero claro.

Intente mantener el azúcar y otros alimentos chatarra fuera de la casa. Totalmente. No lo compre y se dice que usted no lo comerá. El tema del azúcar es muy extenso y en futuros post hablare mas de lo perjudicial que es para que no te quede ninguna duda.

Prepárate para terminar una comida sin postre, no importa a qué hora del día es, no importa lo que hacen los demás, no importa lo que piensen los demás, sin importar lo que otros dicen, no importa lo que los hábitos que ha aprendido como un niño. Se necesita práctica, pero vale la pena.

Increíble cómo el azúcar puede afectar a su salud en general en tantas direcciones diferentes. Podríamos pasar días en cada tema, pero voy a dejar que la investigación se centre en cada tema para diferentes puestos. Lo que quiero abordar en este momento: ¿Qué vas a hacer al respecto?

Si desea iniciar la conquista de sus antojos de azúcar y disfrutar de una mejor salud, energía y resistencia, descargate el reporte gratuito de “10 recetas fáciles y rápidas para quemar grasa” y te enviare vía email la solución definitiva para una vida saludable.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net