Planes de dieta de jugo de 3 días.

Normalmente, los jugos no es un asunto diario. Lo que esto significa es que usted no tiene que hacerlo todos los días. Algunas personas incluso designan un día específico de la semana ha tomar jugo. Por ejemplo, podría ser un domingo, cuando se acaba de quedarse en casa. Ellos hacen que el día de su día “Detox”. No obstante, se requerirá buenos planes de dieta de jugo.

Sin embargo, hay algunas personas que quieren tomar su dieta jugo al nivel más alto. Por lo tanto, en lugar de sólo un día, quieren extenderlo a tres (3) días. Por supuesto, si usted está en esta situación, no quiere beber siempre los mismos jugos para los (3) días, ¿verdad? Esto es cuando tienen buenos planes de dieta de jugo serían vitales y, de hecho, es necesario.

Recordatorios y avisos legales.

Antes de ir a las recetas sugeridas para sus planes de dieta de jugo de 3 días, hay cosas importantes que usted necesita que le recuerden primero. Estos son particularmente acerca de lo siguiente:

1. No hay manera que perderá peso drásticamente en tan sólo tres (3) días.
2. Usted tiene que estar activo y participar en actividades físicas.
3. Tenga en cuenta sus actividades y las necesidades de energía.

Recomendado Plan de dieta de jugo de 3 días.

Al despertar por la mañana y antes de tener su desayuno, se recomienda que usted se toma dos (2) vasos de agua caliente primero. Esto es para calentar el estómago. También puede ser que desee agregar limón o jengibre en el agua, pero esto es opcional.

Desayuno: Zanahoria – Manzana – Jugo de Limón

Es cierto que se necesita para empezar el día con una comida pesada. Sin embargo, esto no se limita en comer tocino, perrito caliente, arroz frito y similares. También puede hacer esto por beber jugos a base de zanahoria, por ejemplo.

En su primer día, poner cuatro (4) secciones de zanahorias, dos (2) piezas de manzanas y una pieza de limón. En su segundo día, es posible que desee considerar la sustitución del limón con un pequeño trozo de raíz de jengibre. En el tercer día, se puede añadir dos (2) piezas de naranjas y uno de remolacha con las zanahorias.

Merienda de la mañana: Para su merienda en la mañana, se puede beber alrededor de 16 onzas de agua de coco aromatizada. Esto le dará un buen impulso de energía para soportar sus actividades diarias.

Almuerzo: Jardín de Variedades

VERDE ESTÁ EN, sobre todo cuando se trata de planes de dieta de jugo. Jardín La variedad es sólo una de las grandes recetas que seguramente le encantará. Para preparar este, necesitará lo siguiente:

– 2 piezas. de manzanas
– 2 piezas. del pepino
– 6 a 8 hojas de col rizada
– Un puñado de perejil
– Remolacha (alternativa: Australiana col Toscana)

En sus días segundo y tercero de los jugos, puede tener verde Limonada y media de jugos verdes, respectivamente. En el primer caso, los ingredientes son:

– 6 a 8 hojas de col rizada (alternativa: Australiana col Toscana)
– 3 puñados de espinacas
– 1 PC. de la manzana verde
– 1 PC. del pepino
– 2 tallos de apio
– 1 PC. de limón

300x109

Los siguientes son los principales ingredientes de jugo verde se refiere a:

– 6 hojas de col rizada (alternativa: Australiana col Toscana)
– 1 PC. del pepino
– 2 tallos de apio
– 1 PC. de la manzana verde
– La mitad trozo de limón
– Limón

Merienda: Crush sandía

Crush sandía es muy fácil de preparar. Puede tenerlo en tan sólo unos minutos. Lo que se necesita son la mitad de la sandía y un trozo de limón. También puede ser que desee poner un puñado de hojas de albahaca con el fin de añadir aroma y saque refrescante.

Para su segundo y tercer día, usted puede preparar los jugos rojos Un-remolacha capaces y Sporty Spice. Para el primero, las siguientes son las cosas que va a necesitar:

– 1 PC. de manzana
– 1 PC. de la remolacha
– 3 piezas. de zanahorias
– Pequeño raíz de jengibre
– 3 tazas de hojas verdes (por ejemplo, la col rizada, espinacas, acelgas o las acelgas)

La receta recomendada para su tercer día de aperitivos por la tarde es el jugo rojo Sporty Spice, que es ideal para beber después de su entrenamiento. Para preparar esto, se necesita:

– 2 piezas. de la remolacha
– 1 PC. de zanahoria
– 3 tallos de apio
– La mitad de limón pelado
– 1 PC. de naranja pelada
– Un puñado de hojas de albahaca

Cena y postre: Purple Passion

jugos de color púrpura son grandes para los postres. Sin embargo, pueden servir como su cena. Para pasión púrpura, que sólo tendrá tres (3) cosas, que son uvas moradas, negras o rojas (alrededor de 30 piezas), una cesta de arándanos y un puñado de menta.

Para el segundo y tercer día, empanada del melocotón Delight y jugos rojo-blanco-azul se sugieren. Necesitará lo siguiente para la primera de ellas:

– 1 PC. patata de dulce
– 2 piezas. sin hueso de melocotón
– 1 PC. de la manzana roja
– Un puñado de arándanos
– Canela

Por otra parte, se necesita un cuarto de la sandía, dos puñados de arándanos y de 6 a 8 hojas de col rizada para la tercera receta para su cena.

La hora de dormir: Antes de ir a la cama, se puede beber una taza de té de hierbas después de tener estas grandes recetas para sus planes de dieta de jugo.

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net