Opciones que tenemos a la hora de perder peso.

Opciones que tenemos a la hora de perder peso.

Una gran cantidad de personas que están tratando de perder peso y ponerse en forma ,algunos de ellos son obesos y como resultado sufren de efectos físicos, como dolor en las articulaciones, movilidad reducida, diabetes, hiperlipidemia, hipertensión, etc .. Estas personas están tratando de perder peso en una suma de 20-40 kilos o más. Algunos otros son un sobrepeso moderado y quieren tener buena figura al perder 5-7 kilos. Algunos otros no tienen sobrepeso, pero tienen áreas problemáticas como la panza abultada, los brazos flácidos o los muslos pesados. Ellos quieren perder peso específicamente en algunas partes. Luego están los que están en muy buena forma, ir al gimnasio y tomar dieta-sana, pero todavía no tienen constitución muscular envidiable. Y por último pero no menos importante son las mujeres que no pueden entrar en su ropa favorita, después de tener un bebé.

No hay una solución de pérdida de peso uno para toda esta gente. Lo más común es la gente que trata de hacer dieta y ejercicio a medias, no obtener el resultado deseado y pierden la esperanza. Algunos culpan a la genética, largas horas de trabajo o problemas hormonales y darse por vencido. Pero el exceso de peso afecta a su autoestima, la confianza y la salud. Esto es cuando empiezan a buscar opciones donde se puede bajar de peso sin ningún esfuerzo de su parte.

Hay varias opciones disponibles en el mercado para la pérdida de peso y pérdida de pulgadas. Pero en realidad hay muy pocos que realmente funcionan o puede ser probada científicamente. Vamos a ir a través de cada uno de ellos y averiguar la verdad.

1. Los masajes y vapor: Ni tampoco puede el vapor de masaje ayuda a derretir la grasa. Sólo puede perder peso el masajista.

2. Los cojines de calefacción y cinturones vibradores: no existe una base científica en estos métodos. La aplicación de calor a la piel puede aumentar la circulación de la sangre a la parte o puede hacer sudar y obtener deshidratado y por lo tanto pierden unos cientos de gramos de peso (agua). Pero ciertamente no hace para reducir la grasa o aumentar el metabolismo.

300x109

3. Ultrasonido o de radio frecuencia de aplicación externa a la piel: Se trata de una tecnología no quirúrgica en la que la energía ultrasónica se aplica al área grasa. Estas ondas pueden penetrar hasta 1 cm por debajo del nivel de la piel y se dice que descomponer la grasa debajo de la piel. No se ha demostrado lo que realmente sucede a las células rotas de forma permanente o las células están intactas y sólo la grasa salga de la celda. ¿A dónde debe la grasa ir entonces? ¿No es reabsorbido por el cuerpo? No hay ningún estudio para demostrar que los niveles en sangre de aumento de grasa después de este procedimiento, que debería suceder si la grasa realmente se rompe hacia abajo y luego se lleva al hígado para las ondas metabólicas.

4. La liposucción: La liposucción y sus diversos avatares como VASER y smartlipo son técnicas quirúrgicas para eliminar la grasa de las partes del cuerpo localizadas. Esto se realiza bajo anestesia general o local y la grasa se toma realmente fuera del cuerpo con una máquina de succión. cantidad moderada de liposucción hasta 5-7% del peso corporal (7 kilos en persona centenar de kilos) de 1-3 partes del cuerpo seleccionados en una sesión es segura y científicamente demostrado ser eficaz. Pero, que le beneficia a todo el mundo? La respuesta es NO. La liposucción funciona mejor y es permanente para aquellas personas que están decididos a mantener su peso con una dieta saludable y ejercicio. A pesar de que las células de grasa se eliminan de la parte liposuccionada, las células de grasa restantes de la zona y otras partes del cuerpo pueden almacenar grasa si el estilo de vida no se cambia. Muy obesos (30-50 kg) con sobrepeso no pueden perder todo el peso de la liposucción. Sin dieta equilibrada y el ejercicio de la grasa perdida por la liposucción puede volver a aparecer en el próximo par de meses. Si uno está tratando de perder peso por razones de salud como la presión arterial, la diabetes y problemas cardíacos liposucción no es la solución ideal. A menos que uno hace cambios de estilo de vida adecuadas, él / ella no consigue beneficios para la salud de la pérdida de peso. La liposucción es ideal para aquellos que ya están en la dieta equilibrada y un programa de ejercicio, pero se quedó con las áreas resistentes de grasa como la papada, abdomen, caderas, etc. liposucción con moderación es eficaz y permanente, todo por solo- liposucción es poco realista y poco práctica.

5. La cirugía bariátrica: cirugía bariátrica actos en el estómago y los intestinos. Varios tipos de procedimientos de cirugía bariátrica están disponibles para reducir el tamaño del estómago y el tamaño delgado. Después de la cirugía de esta persona no puede comer tanto o absorber gran parte y termina por perder la mayor parte de peso extra en los próximos 1-2 años. Durante este tiempo él / ella hace caso para mantener una nutrición adecuada bajo la supervisión de dietista y también hacer ejercicio para mantener la masa muscular y de huesos. La cirugía bariátrica no es para personas con sobrepeso moderado (IMC inferior a 35), debido a la baja relación riesgo-beneficio en este grupo. Para las personas con un IMC por encima de 35 o extremadamente obesos que sufren de otros problemas de salud relacionados con el peso de la cirugía bariátrica es que vale la pena. ¿Se puede aumentar de peso después de la cirugía-bariátrica SI, a no ser que un cambio de estilo de vida más saludable.

6. La dieta y el ejercicio: Esto se menciona en último lugar, ya que es el sentido común. Todo el mundo en su corazón sabe que este es el método más saludable, más seguro, permanente, más barato de perder peso. Pero el estilo de vida moderno, horario de trabajo y la fácil disponibilidad de alimentos ricos hace que sea muy difícil. Sin embargo, no se puede escapar de ella. Uno tiene que tener una dieta limitada, equilibrada y tiene que ser físicamente activo para mantener el resultado de cirugías para bajar de peso. Hay ciertas situaciones donde sin embargo la dieta y el ejercicio no ayuda. grandes pechos femeninos, pechos masculinos, alforjas y grasa alrededor de la cintura se encuentran comúnmente incluso en individuos por lo demás normales de ajuste de peso y en las mujeres después de los embarazos. La piel suelta no va con el ejercicio ni el ejercicio y la dieta ayuda en la reducción. Al lugar de estos problemas están más allá del alcance de la dieta y el ejercicio y la necesidad de procedimientos de cirugía plástica para su corrección.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net