Mesoterapia para adelgazar.

images1

Mesoterapia es una técnica cosmética no quirúrgica que implica la inyección de una mezcla de medicina, extractos de hierbas, extractos de plantas y vitaminas en el mesodermo, que es básicamente la capa de la piel donde se encuentran las grasas y los tejidos conectivos. Esta técnica tiene como objetivo disolver las células de lípidos en el mesodermo a través de los componentes inyectados en el que mediante la estimulación de la lipólisis, un proceso de descomposición de los componentes lipídicos de las células de grasa.

 

Este tratamiento emplea el uso de pequeñas inyecciones para suministrar la mezcla de vitaminas y medicamentos en el mesodermo. Hay varios tipos de compuestos químicos utilizados en los tratamientos de mesoterapia, que incluyen biloba gingkgo, fosfatidilcolina, L-carnitina, glutatión, vitamina C, T3 y T4 de la tiroides, aminofilina, y otros. Estos compuestos constituyen el cóctel que se inyecta a la mesodermo.

 

Tipos de procedimientos.

Hay por lo menos seis diferentes tipos de tratamientos en mesoterapia, cada uno de los cuales utilizan diferentes compuestos para inyección y procesos de la entrega de terapia. El tratamiento que se utiliza como un medio para quemar los lípidos es la Mesolipo que tiene por objeto disolver la grasa y mejorar el tono de la piel del paciente.

 

Beneficios.

En comparación con la dieta, el ejercicio y otras cirugías estéticas que eliminan la grasa del cuerpo, este tratamiento tiene la capacidad de entregar punto de reducción de bolsas de grasa. Como tal, a menudo se utiliza para el tratamiento de las manijas del amor, dobles barbillas y otros bolsillos de grasas que no responden bien con otros métodos. Aparte de derritiendo lípidos, mesoterapia también puede mejorar la apariencia de la celulitis. De hecho, en no pocos casos, esta terapia se utiliza realmente para tratar la celulitis con buenos resultados.

 

Los mejores candidatos para la mesoterapia.

Mientras que la mesoterapia puede ser una solución muy eficaz y sencilla esculpir el cuerpo, no es la mejor opción para todos. El paciente mesoterapia ideal es un adulto/a sano con un índice de masa corporal de no más de 30. Debe tener al menos 18 años de edad para recibir tratamiento y no debe ser mayor de 75. La mesoterapia no se recomienda para las mujeres embarazadas, los diabéticos, cáncer pacientes, o las personas que toman ciertos medicamentos.

 

300x109

La mesoterapia es mucho más eficaz que las cremas y geles de pérdida de peso. También es más seguro y más asequible que otros procedimientos de pérdida de peso para los médicos. Es por eso que los tratamientos de mesoterapia son cada vez más populares en todo el mundo. En menos de una hora cada mes, los individuos pueden alcanzar sus objetivos esculpir el cuerpo sin cirugía gracias a la mesoterapia.

 

Los mejores resultados se observan en personas con tamaño bastante normal que tienen una a unas pocas áreas de grasa ligeramente problemáticas tales como bolsas de sillín, las nalgas, la cintura o bulto sujetador. La mesoterapia no es un programa de pérdida de peso.

 

Efectos secundarios.

Los efectos secundarios más comunes que se producen justo después del tratamiento son enrojecimiento, hinchazón y hematomas en el área tratada. Un número relativamente pequeño de pacientes, sin embargo, experimentan leves problemas relacionados con el sistema circulatorio, así como marcado aumento en las heces de los días siguientes después de someterse a tratamiento.

 

Ahora usted quiere tener más energía, estar más saludable, lucir más joven, perder peso, y limpiar su cuerpo, ¿verdad?

 

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net