Los suplementos una alternativa para bajar el colesterol.

¿Qué es el colesterol?

El colesterol es un material parecido a la grasa que se encuentra en el cerebro, los nervios, la sangre, la bilis y el hígado. A pesar de que ha sido víctima de la prensa negativa, es un componente esencial en la producción de las hormonas esteroides y en la función nerviosa, así como otros procesos esenciales del cuerpo. Cuando está presente en la sangre en exceso y en una de sus formas oxidadas destructivas, es uno de los muchos contribuyentes al desarrollo de endurecimiento de las arterias (arteriosclerosis) también conocida como enfermedad del corazón. La mayoría de los médicos sugieren que las palancas de colesterol deben permanecer bajo 200 mg / dl (5,2 mmol / litro). Los niveles de colesterol inferiores a 200 no están exentos de riesgos, sin embargo; tantos como muchas personas con niveles por debajo de 200 tienen ataques al corazón. El colesterol se puede dividir en dos grupos de colesterol LDL (directamente relacionado con enfermedades del corazón) y el colesterol HDL (colesterol bueno). Una persona con niveles altos de colesterol HDL puede ser bajo riesgo de enfermedad cardíaca, incluso con un nivel de colesterol por encima de 200.

El colesterol y la dieta.

No comer alimentos que son altos en colesterol? Esto es cierto sólo alrededor del 30 por ciento de la población, sin embargo, para la mayoría de la gente, comer alimentos con alto contenido de colesterol no eleva el colesterol. El cuerpo produce aproximadamente el 75 por ciento de su propio colesterol a partir de la descomposición de los alimentos que comemos. El resto que obtenemos de lo que comemos. Si comemos más colesterol, el cuerpo produce menos o se rompe el amanecer por el hígado y se excreta. cantidades significativas de grasa saturada de origen animal se encuentran en la carne de res, cerdo, ternera, pollo, queso, mantequilla, helados y otros productos lácteos. Se recomienda comer yogures sin grasa, leche desnatada y queso sin grasa. Optar por utilizar los alimentos que son bajos en grasa. El consumo de pescado se ha informado a aumentar el colesterol HDL y está vinculado a un menor riesgo de enfermedad cardíaca en la mayoría de los estudios. El pescado contiene muy poca grasa saturada y aceite de pescado contiene EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido dacosahexaenoic) aceites omega-3 que parecen proteger contra enfermedades del corazón.

El consumo de vegetales es muy recomendable; estos son ricos en antioxidantes naturales, la arteria roto-hinchas de su cuerpo que se desarmen colesterol oxidado perjudiciales y evitar que se obstruya las arterias. Los aceites vegetales parcialmente hidrogenados se considera que son tóxicos para el corazón. Es importante evitar el aceite rancio, tales como aceites vegetales insaturados repletos de moléculas inestables. Las grasas no saturadas se encuentran en la mayoría de los aceites vegetales; estas grasas son rancio, que es un riesgo de salud importante. Se recomienda el uso de grasas monoinsaturadas como el aceite de canola y aceite de oliva. También se recomienda la mantequilla, ya que es una grasa saludable. El aceite de oliva es sabrosa, llena de nutrientes y delicioso, sin embargo, es importante usar con moderación.

Alternativa natural a los medicamentos para bajar el colesterol.

A pesar de los vínculos entre el consumo de grasas saturadas y niveles de colesterol sérico, no todas las personas responde a apropiarse de cambios en la dieta con un descenso en el colesterol. Se puede señalar, sin embargo; que es tan fácil para casi todo el mundo a significativamente menor cholestrerol LDL y aumentar los niveles de HDL con dieta, ejercicio y suplementos que parece extremo para que los médicos prescriben medicamentos para bajar el colesterol hasta que, se han tomado otras medidas más sencillas y han fracasado.

La niacina.

La niacina es una forma de vitamina B3. Es una de las formas más seguras y eficaces para reducir la LDH y aumentar el HDL. Es por lo menos tan eficaz como los medicamentos para bajar el colesterol y menos costoso. Las desventajas del uso de niacina es que si se toma en dosis altas para los niveles altos de colesterol que causa aguda (enrojecimiento, dolor de cabeza, dolor de estómago) y (daños en el hígado, diabetes, gastritis, gota posible) la toxicidad crónica puede ser grave. Un médico debe controlar el alto consumo de niacina. La clave para tomar niacina con éxito para reducir el colesterol es comenzar con una pequeña cantidad, 50 mg dos veces al día y aumentar gradualmente hasta 400 mg tres veces al día durante un período de dos a tres meses.

La quercetina.

La quercetina es un bioflavonoide que protege el colesterol LDL de los daños. Los alimentos que son ricos en quercetina ayudan a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. La quercetina se encuentra en las manzanas, las cebollas y el té negro, y como suplemento.

Los suplementos de aceite de pescado.

El aceite de pescado es excelente no sólo para reducir el colesterol en general, sino también para aumentar su nivel de HDL. Es muy recomendable incluir el pescado como parte de su dieta. Tomar suplementos de aceite de pescado se cree que todos los días para darle los mismos beneficios que el consumo de pescado, sin embargo; investigación encontró que la inclusión de pescado como parte de su dieta tienen mejores resultados en comparación con los suplementos de aceite de pescado. Incluir el pescado como parte de su dieta al menos dos veces a la semana.

Vitaminas y minerales.

Si su nivel de colesterol es más de 300, tendrá que añadir las siguientes vitaminas y minerales. La mayoría de estos nutrientes tienen propiedades antioxidantes que ayudan a disminuir los niveles de colesterol HDL.

– Vitamina C

Como la vitamina E, la vitamina C protege el colesterol LDL del daño. médicos orientados nutricionalmente a veces recomiendan 1 g por día. Si esto se toma en dosis altas en las causas de diarrea.

– Magnesio.

El magnesio es necesario por el corazón para funcionar correctamente. La deficiencia de magnesio se asocia con bajo nivel de colesterol HDL. -450mg Recomendada de 300 mg de dosis por día.

– El calcio.

En estudios anteriores de calcio fue identificado como que tiene propiedades que disminuyen el colesterol. Esto se puede atribuir a la posibilidad de que el calcio es vinculante con y la prevención de la absorción de grasa de la dieta. nivel de la dosis recomendada es de 800 mg por día -1g.

– El cobre 2-3 mg al día.

300x109

– Vitamina E

Como la vitamina C, en estudios recientes vitamina E ha demostrado que tiene propiedades que protegen el colesterol LDL de los daños. Dosis 400 UI (total de 800 UI al día)

– cromo.

Los complementos de cromo ha reducido el colesterol LDL y colesterol HDL aumento en estudios con humanos. Las personas con niveles más altos de cromo parecen tener un menor riesgo de enfermedades del corazón. La dosis recomendada es de 200 mcg al día.

Las hierbas que ayudan a reducir el colesterol.

Ajo.

Las personas que desean consumir ajo y sin aversión al olor pueden masticar todo un diente de ajo crudo al día. , tabletas con recubrimiento entérico de olores controlado estandarizados para el contenido de alicina están disponibles. Los médicos con conocimientos en el uso de las hierbas medicinales suelen recomendar 900 mg por día.

Guggul.

Medicina Ayurverdic es una antigua forma de curación de la India que se basa en gran medida en deviding a la gente en los tipos de cuerpo y de la personalidad y la prescripción de una variedad de tratamientos que incluyen plantas medicinales. Guggul es una de las medicinas ayurvédicas más conocidos, una planta tradicionalmente utilizada principalmente para tratar la artritis y la obesidad. De Guggul, una mezcla de sustancias tomadas de la planta Commiphora mukul es un tratamiento aprobado para el colesterol elevado en la India.

Pimentón.

Esta especia reduce el colesterol. Tomar un suplemento diario de cayena en cápsulas o utilizarlo libremente en su comida.

Curry.

Curry es otra especia que reduce el colesterol.

Ñame silvestre.

Ñame silvestre se ha informado a aumentar el colesterol HDL. La dosis recomendada es de 2-3 ml de tintura tomada de 3 a 4 veces al día o 1-2 cápsulas o tabletas de la raíz seca tomadas 3 veces por día.

El psyllium.

Una amplia investigación reveló que el psyllium reduce los niveles de colesterol. En general 5 a 10 g de psyllium se añaden a la dieta por día para reducir el colesterol.

Arroz de levadura roja.

Un antiguo chino condimento a base de arroz fermentado especialmente. arroz de levadura roja se ha utilizado con seguridad para fortalecer la circulación y ayudar a la digestión en la medicina china desde hace cientos de años. La reacción entre el arroz y la levadura utilizada para la fermentación de los rendimientos de sustancia estatina natural similar a la estatina usada en drogas sintéticas.

Hay pasos que puede tomar para el control de su salud para bajar su colesterol sin el uso de la medicina sintética o de la prescripción. No sólo es el uso de medicamentos de prescripción caro, muchos de estos fármacos son completa de efectos secundarios no deseados. Se recomienda que se adhieren a una dieta saludable y sólo productos naturales. Comer más fibra. La fibra tiene un efecto directo y dramático para reducir el colesterol. Tomar aceite de oliva y aceite de pescado sus grasas de la dieta predominantes. Añadir el ajo a su dieta y tomar un vaso de vino tinto con la cena o una taza de té verde. Se recomienda el uso de suplementos de bioflavonoides como el extracto de semilla de uva y otros suplementos de reducir el colesterol, y alimentos ricos en colesterol-que revienta. Por último, pero no menos importante realizar ejercicio al menos sobre una base diaria. El ejercicio elevará directamente el colesterol HDL. Para una buena salud y una larga vida.

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net