Los 3 primeros pasos para pérdida de peso exitosa.

Serán los científicos que nunca encontraran la píldora mágica que le ayudará a perder peso? ¿Llegará el día en que mi multivitamínico succionará toda el exceso de grasa y dará un cuerpo sólido como una roca como la que en los anuncios de píldoras de dieta? Tal vez llegue el día, pero en el mismo tiempo, una buena nutrición y el ejercicio son las únicas formas seguras para dejar caer libras y estar más cerca del cuerpo que desea.

¿Por qué es tan difícil de reducir su peso? En primer lugar, nuestros metabolismos son diferentes; algunas personas dejan de comer carbohidratos y pierden peso. Otros se verá en una hamburguesa de publicidad y obtendrán dos libras por sólo ser expuesto a la comercial. Soy parte de este último. He encontrado que hay un sistema que debo seguir a continuación, antes de empezar un plan de dieta. Saltando en una dieta sin una planificación adecuada es una manera segura de fracasar y obtener frustrado. La primera semana, ya que el agua sale de su cuerpo, se obtiene motivado por los tres o cuatro kilos que puede perder; a continuación, en la segunda semana de llegar a una meseta y comienza a buscar excusas o “cosas más importantes” para poner en vez de ir al gimnasio.

Sin un plan de las 11 am merienda saludable se convierte en una tartas de pop, con crema de vainilla, y darle a la máquina expendedora en el trabajo, que erosionará aún más sus niveles de motivación semana uno. A veces es más fácil simplemente usar ropa más grandes.

Yo sé que usted está esperando para mis tres pasos para mejorar la dieta; sólo saben que nadie más que a sí mismo que puede ir desde el punto A al punto Los primeros tres pasos para perder peso que poner en práctica cada vez que necesito para perder un par de libras llama a un grupo de apoyo y planificar el futuro, tanto en su horario y B. las comidas. Sin aún más debido aquí está mi plan preliminar:

Consigue un calendario de salida.

– Es importante hacer parte de la pérdida de peso con su horario habitual. Al igual que usted tiene que ir a trabajar todos los días, recoger a los niños de la escuela o incluso ir de compras, el acto de arrojar el exceso de peso tiene que ser parte de su rutina diaria. La razón por la que me encuentro tener que perder dos o tres libras en lugar de 10-15 es porque he hecho una nutrición adecuada y el ejercicio de una opción de vida y no es algo que hago sólo cuando se acerca el verano. Por supuesto, la rutina va a cambiar a medida que pasa el tiempo, no somos robots, pero cuando esos tiempos vienen su manera sus nuevas habilidades adquiridas en la planificación le ayudará a manipular su horario y comenzar una nueva rutina.

300x109

Una vez definidas días de gimnasio y los tiempos que necesita para planificar sus comidas. Una vez más, con nuestros horarios agitados que es a menudo difícil de comer en los momentos adecuados. Se recomienda que usted come seis comidas pequeñas, incluyendo bocadillos saludables, al día. Se aumentará su metabolismo, que le impide tener hambre, y se llevará a su mente de los comportamientos poco saludables, como visitar la máquina expendedora en el trabajo. He puesto un tiempo separados los domingos para preparar mis verduras y algunas comidas de la semana.

El doble de su peso.

– No es por el consumo sino también aportando un compañero al gimnasio con usted. Encontrar a alguien con los mismos objetivos que el suyo y consiga su participación en el proceso de planificación con usted. ¿Qué hay de reunirse una vez a la semana para preparar comidas juntos? Tener un compañero le ayudará a aumentar sus niveles de motivación y reduce el tiempo en el proceso de investigación. Uno puede mirar en nuevas y deliciosas recetas bajas en grasa, mientras que el otro puede buscar ejercicios que pueden sacudir su entrenamiento y hacer que el tiempo que dura haciendo ejercicio más divertido. Por lo tanto, lo que debe buscar en una pareja? Como se mencionó anteriormente, los objetivos deben ser aproximadamente la misma. Si su pareja tiene que perder 10 libras y 20 se puede obtener desilusionados cuando alcanza su objetivo más rápido y cambian sus necesidades. Ya no su pareja tiene que pasar el tiempo haciendo cardio, que todavía se tiene que hacer, dejándole en la cinta, mientras que él o ella levanta pesas. Por lo tanto, obtener un compañero con aproximadamente los mismos objetivos y conseguir que ella sea parte del proceso de planificación y la investigación.

Establecer objetivos claros y un plan de contingencia.

– Sin objetivos convenida por todo el lugar. Asegúrese de que sus metas son realistas; usted no perderá 20 libras en un mes a menos que se pierde una pierna. La pérdida de peso tan rápido no es saludable de todos modos. Empieza anotando su peso ideal. Consulte a su médico para averiguar cuál es su composición ideal de grasa corporal y el peso debe ser para una persona de su edad y altura. Una vez que conozca el lugar donde quiere que se siga adelante y establecer un marco de tiempo para alcanzar ese objetivo. Romper aún más que en partes más pequeñas de tiempo y establecer hitos. Estos hitos medir su progreso e indicarán si todavía está en el camino correcto. Si usted encuentra que usted no es, a continuación, hacer los cambios necesarios en su dieta y ejercicio para ayudarle a volver a la pista. Habrá momentos cuando la vida te va a lanzar una bola curva; para esos momentos en que lo mejor es si usted tiene un plan de contingencia. Su compañero deja de ir al gimnasio, su horario cambia, se desarrolla una condición médica y usted tiene que cambiar su dieta; todas las posibilidades. La clave aquí no es renunciar, pero para reagruparse y continuar.

Así que estos son los pasos que tomo y recomendar antes de iniciar un plan de dieta. Siempre consulte a su médico antes de comenzar; También se le puede dar consejos sobre cómo hacer que la pérdida de peso mucho más fácil y menos dolorosa. Lo más importante a recordar es que la pérdida de peso debe ser una larga vida proposición, que beneficia a su cuerpo y la salud y da a su familia un tiempo mucho más largo, con lo mejor de ti.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net