La verdad peligrosa sobre el exceso de grasa abdominal.

Apuesto a que no sabía que la mayoría de la gente hoy día tienen exceso de grasa abdominal. La mayoría de estas personas piensan que sólo los hace poco atractivos, pero la verdad que da miedo es que es un grave peligro para su salud y bienestar.

Docenas de estudios científicos a través de los años decenas han demostrado que el exceso de grasa corporal en general es muy poco saludable. Sin embargo, se ha llegado recientemente a la luz que el exceso de grasa en la zona abdominal es particularmente peligroso.

Su área abdominal tiene dos tipos de grasa. Hay grasa visceral y la grasa subcutánea. La grasa subcutánea es del tipo que evita que los músculos abdominales se muestre y se encuentra justo debajo de la piel.

La grasa visceral rodea los órganos internos y es más profunda en la zona abdominal debajo de los músculos. La grasa visceral es lo que es responsable del fenómeno conocido como “panza de cerveza”.

Ambos tipos de grasa abdominal plantean graves riesgos para su salud como la diabetes, apnea del sueño, muchos tipos de cáncer, y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, la grasa visceral se ha demostrado en estudios científicos para ser mucho más peligrosa que la grasa subcutánea. Sobre todo porque se produce la liberación de moléculas más peligrosas en su cuerpo sobre una base más regular.

Si usted o un ser querido sufre de exceso de grasa abdominal, es de vital importancia que se reciba ayuda para reducir lo más pronto posible. No sólo es sólo bueno para que lo haga, pero también puede verse y sentirse mucho mejor. Usted puede incluso conseguir finalmente que el paquete de seis que siempre ha querido.

300x109

Con esto en mente, estoy seguro de que esta interesado en saber cómo deshacerse de ese exceso de grasa abdominal. Bueno, para empezar quiero que sepa que no se puede arreglar durante la noche. No hay medicamentos que puede tomar, no hay máquina de ejercicio que usted puede comprar que le ayudará. Para alcanzar su meta y mantener la grasa fuera para siempre debe seguir un estricto conjunto de criterios. Es necesario comer una dieta nutritiva con una gran cantidad de alimentos no procesados y orgánicos. Se necesita una rutina de entrenamiento bien estructurado que desencadenará la respuesta metabólica apropiado en su cuerpo. Si tiene intención de hacer esto bien, entonces su dieta y rutina de ejercicios serán cruciales.

Es importante que no se da cuenta de cualquier programa de ejercicio va a conducir a los resultados que necesita. Voy a decir ahora que las viejas abdominales y sentadillas sin ilustrar y ese tipo de cosas no van a hacer el milagros por si solo. Todo lo que va a lograr es la tonificación de los músculos abdominales BAJO el exceso de grasa abdominal.

Por suerte para usted He estado investigando esto durante años y estoy lista para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Estoy lista para ayudarle a obtener una vida saludable y perder ese exceso de grasa abdominal peligroso.

Por lo tanto, si usted está listo/a para comenzar.

Mira el vídeo libre de exceso de grasa abdominal: Pierde el exceso de grasa abdominal ahora: http://cuerposfitness.net/post

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net