La obesidad abdominal.

111ok

Hay algunas cosas simples que realmente podemos hacer por nuestra cuenta para mantener un ojo en nuestro estado de salud. El ratio cintura – cadera es una manera fácil de medir el bienestar. Todo lo que necesita es una cinta de medición. Nuestra circunferencia de la cintura, medida en el ombligo, debe medir más pequeña que la circunferencia de la cadera. Se debe medir sus caderas en el punto de las caderas y las nalgas. Si su cintura no es menor, tiene un factor de riesgo de sufrir un ataque cardíaco. Además, si nuestra medida de la cintura es más grande que 39. 6 “para los hombres o 39” para las mujeres, tiene otro factor de riesgo.

La grasa acumulada alrededor del estómago se percibe a ser peor para nosotros que la grasa que se encuentra en otra parte. La grasa abdominal es más que un lugar de almacenamiento donde calorías adicionales terminan. Más bien, debe ser considerado como una parte activa del cuerpo inflamatoria, escupiendo sustancias inflamatorias, dañando lentamente nuestros órganos y vasos sanguíneos y contribuir al dolor musculoesquelético! Cuanto más grande sea tu alrededor, más inflamación que se está produciendo. La obesidad abdominal es realmente un mayor factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares y la diabetes mas que otras partes del cuerpo. Es un factor de riesgo para la demencia, también. investigaciones médicas recientes han encontrado una relación directa entre el cáncer y los problemas de peso también.

Los alimentos que contribuyen a la obesidad abdominal son las grasas trans y azúcar. Con el fin de evitar las grasas trans, se mantenga alejado de los alimentos que contienen la palabra “hidrogenado” en cualquier parte de los ingredientes. Muchas veces los alimentos contará con “cero gramos de grasas trans!” cuando en realidad contienen hasta. 5 gramos de grasas trans por cada porción. Legalmente, las empresas de alimentos se les permite hacer esto. Es similar a lo que un producto alimenticio reclamar su hecha de 100% carne de res. El USDA permite la reivindicación esto si que es realmente el 50% de carne y 50% algo diferente. Una demanda contra Taco Bell a principios de año trajo este asunto a la atención. La harina blanca, jarabe de maíz y granos refinados todo debe ser evitado. Contribuyen al aumento de peso, los picos de azúcar en la sangre, y los niveles elevados de insulina y la infección. Como nota al margen, la American Dietetic Association cree que está bien que el 25% de las calorías que provienen de los azúcares añadidos, lo que refleja la opinión de la industria azucarera. El resto del mundo quiere que la PAC ingestas al diez por ciento de las calorías totales.

300x109

Así que ahora posees una evaluación de bienestar simple que toma unos segundos para completar. Si su cintura es más grande que 39 “alrededor, o mide más grande que tú circunferencia de la cadera, tienes trabajo para cambiar esta situación. Elige vivir sano. Asegúrese de que hace ejercicio y tiene un plan de alimentación saludable, y se centran en la eliminación de las grasas trans y azúcar por completo y se encontrará en su camino a una vida mejor.

Espero que hayas encontrado esta información útil. Si desea obtener más información, descargate el reporte gratuito y te mandare vía email la solución definitiva para una vida mas saludable.

 

compartele este contenido

, , ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net