La importancia de un buen desayuno.

la importancia de un buen desayuno

Decidí escribir este artículo sobre el desayuno, ya que me he encontrado muchas personas no están consumiendo desayuno por la mañana. He oído varias razones para ello; sin embargo, para los propósitos de pérdida de peso es muy importante consumir el desayuno. Este artículo se explican las razones por las que es tan importante, cómo podemos aumentar las posibilidades de consumo de alimentos en este momento importante, y explicar ejemplos de opciones de desayuno saludables que podemos hacer.

La palabra desayuno se divide en dos partes rompiendo y rápido, lo que significa la ruptura del ayuno. Por lo tanto estamos consumiendo nuestra primera comida desde nuestra última comida, que era quizás hace más de 10 horas. Si realmente pensamos en esto si nuestra última comida fue de alrededor de 22:00, a continuación, nos vamos a dormir alrededor de las 00 de la noche,  (depende de cada persona y costumbre de país) nos despertamos a la mañana siguiente a las 7 am, nos preparamos, y salir para el trabajo sin consumir nada. Esto demuestra que hemos pasado más de 10 horas sin ningún consumo de alimentos. Por lo tanto, cuando nos despertamos por la mañana el cuerpo ya está en el modo de hambre. Los niveles de azúcar se agotan, y esto hace que el hambre aumente. Por lo tanto, es un momento muy importante consumir el desayuno. Si el desayuno no se consume en la mañana durante la hora del almuerzo, la persona puede tener más probabilidades de tener una comida grande o ir a comidas no saludables. Si esto se consume en un día a día, que puede conducir al aumento de peso.

El consumo recomendado de grasa por día para un varón es equivalente a 19 cucharaditas al día, para una mujer es de 14 cucharaditas al día. Un ejemplo de cómo las cucharaditas de grasa pueden aumentar rápidamente es que un sándwich de mayonesa de huevo, con una barra de chocolate, y un paquete de patatas fritas, asciende a un máximo de 9 cucharaditas de grasa. Esta es la comida más probable que una persona iría por si esa persona no tenía el desayuno por la mañana. Sin embargo, una persona que tenía el desayuno sería elegir una comida que consta de un sándwich de jamón ensalada, yogur bajo en grasa, y un plátano. Estos totales hasta 3 cucharaditas de grasa. La otra ventaja de consumir el desayuno es que la persona es más propensos a elegir alimentos más saludables cuando es la hora de comer, ya que el nivel de azúcar se mantiene constante en el torrente sanguíneo. Esto puede reducir las posibilidades de que las ansias que pueden aumentar las posibilidades de elección de los alimentos que son altos en grasa, azúcar y sal. Hay una variedad de alimentos que son ideales para ser consumida durante la hora del desayuno, esto puede incluir:

Huevos escalfados en tostada integral
– Cereales
–  Avena
– Plátano, manzana u otras frutas
– yogur, leche desnatada.

300x109

Des afortunadamente, debido a la falta de tiempo que las personas no son capaces de consumir los diversos alimentos similares a los alimentos por encima. La gente quiere consumir alimentos que son rápidas, fáciles y sobre la marcha.

Finalmente saltarse el desayuno no es buena, especialmente si la pérdida de peso es una prioridad en el orden del día, el desayuno no puede causar aumento de peso, y el plomo para aumentar las posibilidades de obesidad enfermedades, incluyendo la enfermedad coronaria LED (CHD)
Los supermercados se han introducido nuevas ideas para animar a la gente a consumir el desayuno, que incluye barras de cereales y ollas, batidos, así como fruteros, con yogur natural.

En general, no debería haber ninguna excusa para saltarse el desayuno.

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net