La acupuntura sirve para adelgazar.

la acunpuntura sirve para adelgazar

La acupuntura es una práctica de más de 5.000 años de antigüedad, significativamente mayores que las terapias y las prácticas médicas occidentales.

Una de las maneras en las que trabaja la acupuntura es al estimular al cuerpo a liberar endorfinas, sustancias químicas propias para aliviar el dolor “sentirse bien” del cuerpo. La liberación de endorfinas ayuda a controlar el apetito, especialmente para los más comedores o comedores emocionales y reduce los antojos de alimentos determinados.

Durante la sesión de acupuntura el especialista le preguntará primero una variedad de preguntas y realizar un examen. El propósito es comprender las principales causas de exceso de peso de la persona. Una vez identificadas las causas profundas del problema, a continuación, el acupunturista inserta agujas en diferentes zonas del cuerpo con el fin de ayudar a mejorar el funcionamiento del cuerpo de una manera que va a promover la pérdida de peso. Algunas ubicaciones de aguja incluso se cree que reducir los niveles de insulina o los niveles de lípidos en la sangre.

Uno de los beneficios de la acupuntura para la pérdida de peso es que no hay efectos secundarios dañinos y no hay oportunidad para la adicción a diferencia de otros medicamentos de prescripción occidentales. Por lo tanto, es un medio perfectamente naturales de impulsar los esfuerzos de pérdida de peso del paciente.

Se recomienda que los tratamientos se repetirán de forma bastante regular con el fin de mantener los efectos. Sin embargo, el tratamiento de acupuntura por sí solo no es probable que sea suficiente para dar lugar a largo plazo, la pérdida de peso permanente. La dieta y el ejercicio también son imprescindibles en el que la acupuntura puede proporcionar al paciente ciertas pautas sobre qué comer y qué evitar.

Si usted ha estado luchando con un problema de peso obstinado, son una persona a dieta constante y frustrado con los resultados, considere la posibilidad de la acupuntura, una oportunidad para dar a sus esfuerzos de pérdida de peso un impulso.

Algunas sugerencias adicionales que harían en relación con la pérdida de peso y la dieta:

1. Manténgase alejado de cualquier alimento con la “dieta” es decir, “bajo en grasa” en la etiqueta. Estos alimentos son generalmente cargados con productos químicos que su cuerpo no reconoce.

2. Manténgase alejado de azúcar, harinas, alimentos fritos y procesados. Estos sólo fomentarán el aumento de peso.

300x109

3. Comer muchas de las grasas “buenas” – Nuestro cuerpo requiere grasa para muchas funciones en el cuerpo. Pero sólo las grasas buenas pueden hacer este trabajo con eficacia. Estas grasas también ayuda a reducir las grasas malas en el cuerpo por la aceleración de su metabolismo. Manténgase alejado de las grasas y alimentos fritos. La investigación muestra que en verdad necesitamos grasa para bajar de peso, para la prevención de enfermedades y para sentirse saciado. Pescado, aguacates, mantequilla (no margarina), yogur griego normal, nueces y semillas son algunas ideas de “grasas buenas”.

4. Comer muchas verduras frescas y carnes frescas orgánicas y carbohidratos complejos siempre que sea posible.

5. Aprender a nutrir su cuerpo mediante el uso de ingredientes frescos y aprender a cocinar sus propias comidas. Confía en mí esto es mucho más gratificante y que su cuerpo se lo agradecerá.

6. Recuerde que el exceso de hidratos de carbono se convierte en azúcar en el cuerpo. Todos los platos de pasta, pan y donuts serán almacenados como grasa si se consumen en exceso.

7. Comer deprisa, cuando están bajo estrés o en frente de la televisión llena de sangre en un programa de televisión es un mal movimiento y le hará comer en exceso.

8. Cuidado con los MSG Este producto químico nocivo se oculta en la mayoría de alimentos envasados y oculto bajo los nombres poco visibles en las etiquetas. (Extracto de levadura autolyzed, sabores naturales, especias, etc.). Es una neurotoxina que significa que es tóxico y no tiene efectos adversos en el cerebro. Una de las cosas que hace es apagar la señal en el cerebro que le dice que su estómago está “lleno” después de comer por lo que continuará comiendo y luego comerá en exceso. (Como una bolsa de papas fritas, por ejemplo). Hay muchos otros efectos secundarios de MSG así que tenga cuidado, esto no es algo que se quiere consumir en su dieta.

Descargate el reporte gratuito de “10 recetas fáciles y rápidas para quemar grasa” y te enviare vía email la solución definitiva para perder peso.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net