Jugo de vegetales para la salud y la vitalidad!

Jugo de vegetales para la salud y la vitalidad!

A medida que más y más personas comienzan a beber el jugo hecho en casa fresca por razones de salud, es jugo de vegetales que está siendo reconocida como la manera perfecta de revitalizar el cuerpo y lo protege contra la enfermedad.

Regularmente los jugos puede tener un enorme impacto en su salud, y de los muchos beneficios de los jugos vegetales beber mi top tres son:

  • Mejora de la inmunidad contra la enfermedad
  • Mas energia
  • Mejor digestión

1. Mejora de la inmunidad

El número uno de los beneficios de beber jugo de vegetales para mí tiene que ser la inmunidad mejorada frente a las infecciones y enfermedades. El efecto potenciador inmunológico ha significado que los jugos de vegetales se han convertido en parte de la mayoría de las terapias nutricionales en la batalla contra muchas enfermedades graves. Los antioxidantes en el jugo de verduras ayuda a limpiar la sangre que es una buena noticia para el corazón, el hígado y los riñones, y la clorofila en las verduras de hoja verde ayuda a construir las células rojas de la sangre. Así como las vitaminas y minerales que el fito (planta) de productos químicos en los vegetales también son potentes antioxidantes que ayudan a desintoxicar y prevenir la enfermedad.

2. Más Energía

Beber jugo de vegetales es una gran manera de aumentar los niveles de energía ya que muchos de los nutrientes son convertidos por el cuerpo en energía. El efecto limpiador y desintoxicante transforma todo el cuerpo de ser cansado y lento, a más como una energía eficiente máquina bien engrasada. La energía ahorrada en el consumo de jugo vegetal en lugar de tener que digerir el alimento entero puede ser utilizado por el cuerpo de otras maneras, tales como en la curación.

3. Mejor digestión

Los alimentos crudos contienen enzimas digestivas que facilitan la carga en el sistema digestivo, estas enzimas sólo están presentes en los alimentos crudos, ya que se destruyen durante la cocción. La digestión de los alimentos utiliza una enorme cantidad de energía que puede ser evidente cuando se siente mucho sueño después de una comida pesada. El jugo efecto de limpieza tiene en el sistema digestivo, el alimento no digerido menos tóxico que queda en los intestinos y una absorción más fácil de los nutrientes.

Más Acerca de los jugos!

¿Zumo de frutas?

Así que, ¿por qué jugo de vegetales y no jugo de frutas? El problema con la fruta puede ser el alto contenido de azúcar que no es adecuado para cualquier persona que está por encima del peso, tiene diabetes o hipertensión arterial. Aunque, es necesario tener en cuenta que algunos vegetales de raíz, como las remolachas y las zanahorias también son altos en azúcar. jugosa fruta tiene un alto contenido de líquido, por lo que si te gusta la fruta y no hay ningún problema de salud, ¿por qué no lo comen todo?

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que la gran ventaja de jugo de fruta tiene más de jugo de vegetales es el sabor, (debido al alto contenido de azúcar de las frutas).

300x109

Una cuestión de gusto.

Para muchas personas el mayor inconveniente en beber jugo de vegetales es el sabor, que es por lo general debido a que tienen una dieta poco saludable ácida, y las verduras son de naturaleza alcalina. Esto significa que el sabor de muchos de los jugos vegetales más fuertes puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, así que es mejor que el jugo de las sabor más suave para empezar. Sin embargo, si alguien va a estar bebiendo jugo de vegetales por razones de salud, es razonable suponer que también será mejorar su dieta, lo que de alguna manera para ayudar a resolver este problema. La mayoría de la gente a endulzar el jugo de vegetales mediante la inclusión de una manzana o dos de la mezcla, la manzana es generalmente aceptado como aptos para ser jugo con verduras.

La bondad de vegetales crudos.

Las verduras crudas son ricas en vitaminas, minerales y productos químicos (planta) fito, y beber el jugo de verduras significa que los nutrientes pueden ser consumidos en cantidades enormes, ya que no está teniendo para digerir la fibra de toda la comida. La alta cantidad de nutrientes en jugo de vegetales que se consumen en su estado natural para hacerlas fácilmente asimilados por el cuerpo. Los jugos de verduras son una gran manera de conseguir sus cinco al día (y más) y pueden ayudar a asegurarse de que los niños selectivos (generalmente niños) obtener de ellos.

Cuando un Jugo?

El mejor momento para tener jugo de vegetales es en la mañana antes de comer cualquier cosa, esto significa que el tracto digestivo está claro de los alimentos no digeridos. Otros momentos del día son sólo antes de las comidas, sin duda no sólo después, lo mejor es esperar tres o cuatro horas después de una comida antes de beber el jugo.

Preparación: No es necesario ser más de elaborar aquí, sólo lavar y cortar en trozos adecuados para ser capaz de encajar en la licuadora.

¿Qué Exprimidor?

La elección de un exprimidor general se reduce a dos cosas, su estado de salud y su estado de riqueza. Hay muchos tipos de exprimidores de alrededor, que depende de la calidad de jugo requerida y la cantidad que está dispuesto a pagar. exprimidores centrífugos triturar las verduras y separar el jugo y fibra, y exprimidores masticación extraer el jugo por una acción de masticar, este último se prefiere como la forma en que se extrae el zumo destruye mucho menos de los nutrientes. Una buena máquina de prensado va a durar más tiempo, ser más fiable, probablemente será más fácil de limpiar, y esto es importante rendirá un zumo de buena calidad.

Energía para la vida!

Ya sea para el bienestar general o para ayudar en la recuperación de la enfermedad, no hay una mejor forma de limpieza y nutrición del cuerpo. Para una mejor inmunidad contra la enfermedad, la buena digestión, y más energía para la vida, comenzar a beber jugo de vegetales para la salud y vitalidad!

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net