Historia de Maria

IMG_8270

Hola mi nombre es Maria Rodriguez y tengo 39 años, soy casada y madre de 2 hijos, soy de Colombia pero vivo en España desde hace 14 años.

Esta es mi historia.

Siempre he sido una mujer muy decidida y cuando conocí a mi marido hace ya 10 años vía Internet tomo la decisión de irme con el a vivir a España.

Y tras pasar un año juntos no tuve que pensarlo mucho para decidir que el es el amor de mi vida,  a pesar de las críticas de mi familia por marcharme y dejarlo todo.

Desde entonces la vida solo nos ha dado bendiciones, hasta el día que empece a coger kilos después de mi segundo hijo.

Sobre mi Familia:

Te cuento… Mi madre siempre fue una mujer bellisima pero cuando tubo a su segundo hijo ( mi hermano Jorge )  sufrió mucho de sobre-peso y siempre intento dietas de todo tipo sin ningún resultado, parece que las mujeres cuando llegamos a una cierta edad nos cuesta bajar de peso .

Diagnóstico

Todo empezó cuando yo también tuve mi segundo hijo y había engordado en 1 año mas de 26 kilos!!!

Me veía horrorosa, la ropa no me servia y eso junto con la depresión post-parto estaba psicológica mente hundida.

Yo que siempre he sido una mujer con buena figura y verme así no me gustaba nada, no podía resignarme a que esta fuera mi vida de ahora en adelante.

Comencé a buscar otras soluciones, empece hacer dietas de todo tipo y apuntarme aun gimnasio, los resultados eran muy lentos no conseguía bajar ni 1 kilo por semana y pasaba horas a la semana en el gimnasio. A ese ritmo iba a tardar años en conseguir mi anterior peso.

Fue gracias a una amiga con la que entablé una conversación que pude enterarme de la existencia del libro de Cocina Metabolica, esta amiga hablaba tan bien y fue tanta la insistencia que terminé comprando y leyendo el libro.

Recuerdo que me demoré como 3 días en ver el programa completo, de pies a cabeza y empecé a seguir todo lo que se me indicaba en la guía.

Todo lo que se te indica en la guía es 100% natural, ahí no te indica que te hagas una operación o que compres pastillas, te recomienda los alimentos que debes consumir, como deber ser tu dieta, sobre el ejercicio y los remedios caseros mas potentes que existen y que casi nadie conoce.

Al cabo de 7 días yo vi una mejora considerable cuando me veía en el espejo pero quise comprobarlo en una bascula, cuando mi sorpresa fue que había bajado 3.8 kilos!!! , entonces yo seguí con mi plan tal cual lo dice en el libro y al cabo de solo 3 meses logré eliminar mis problemas de sobre peso  por completo de mi vida.

Al fin podía ponerme esa ropa ajustada que tanto me gustaba, me sentía nuevamente como si tuviera 30 años  y tras aplicar el método propuesto en el libro, mi salud física y mental volvía a ser la de siempre.

Es por eso que si estás buscando una solución eficaz a tu sobre peso, te recomiendo que leas el libro “Cocina Metabolica” y pongas en práctica las recetas  descritas ahí.

He compartido mi historia contigo para que veas que si es posible curar el sobre peso, si yo pude bajar de peso, tú también puedes hacerlo!

compartele este contenido
No comments yet.

Deja un comentario

cuerposfitness.net