El te verde para adelgazar.

El té verde es una bebida muy saludable y también puede ayudar a perder peso. Contiene muy pocas calorías y quema más calorias de lo que contiene por lo que se considerar una bebida de calorías negativas. Beber 5 o más tazas de té verde al día puede ayudar a perder hasta 12 libras de peso en un año.

Hay muchas variedades diferentes de este tipo de té, pero uno de los más eficaces en la pérdida de peso es el té Oolong. Se puede eliminar el doble de la cantidad de calorías que otros tés. Esta variedad de té contiene polifenoles muchas más plantas que otros tés verdes y esto ayuda a aumentar el metabolismo mediante la liberación de enzimas en el cuerpo que queman calorías. Este proceso se llama termogénesis que eleva el calor corporal y por lo tanto aumenta la tasa metabólica.

El cuerpo trata con un exceso de azúcares e hidratos de carbono mediante la conversión en glucosa, que se convierte entonces en la grasa. El té verde parece ser capaz de detener la glucosa se convierte en grasa y se está eliminado de los residuos en su lugar.

Esta es una propiedad notable y hace que el té verde uno de los mejores suplementos de pérdida de peso natural, ya que no tiene efectos secundarios y un montón de beneficios para la salud. Extracto de té verde se encuentra comúnmente en muchos suplementos de pérdida de peso.

La única cosa es que esta variedad de té contiene cafeína por lo que si usted es sensible a que acaba de tratar descafeinado en su lugar.

El té verde es un supresor natural del apetito por lo que beber una taza antes de una comida o última de la noche puede ser beneficioso para ayudar a comer menos, así como el aumento de su metabolismo.

300x109

Además de ser un gran suplemento de pérdida de peso natural té verde tiene beneficios para la salud, ya que es rico en antioxidantes que protegen el cuerpo contra el cáncer, enfermedades del corazón y otras enfermedades degenerativas. Puede tener un sabor amargo y algunas personas pueden encontrar muy difícil de beber. La adición de azúcar sólo sirven para frustrar el objeto de tomar como un suplemento de pérdida de peso, pero una alternativa sería tomar el té verde en forma de tabletas

No se puede confiar en el té solo para ayudar a perder peso, pero si se toma junto con un régimen de plan de pérdida de peso y ejercicio efectivo, entonces sin duda puede ayudar a incrementar el metabolismo en un 3%. Esto puede no parecer mucho, pero en el largo plazo puede realmente hacer una diferencia.

No es necesario que morirse de hambre con el fin de bajar de peso rápido, de hecho, al hacerlo, de hecho disminuir su metabolismo, su cuerpo comienza a almacenar grasa. Coma 6 comidas pequeñas al día y que no será por lo tienta la caja de galletas o llenar el depósito de alimentos azucarados.

 

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net