El ayuno intermitente para las mujeres.

el ayuno intermitente para las mujeres

Para las mujeres que están interesadas en la pérdida de peso, el ayuno intermitente puede parecer una gran opción, pero muchas personas quieren saber, en caso de las mujeres que tan rápido funciona? Es el ayuno intermitente es eficaz para las mujeres? Ha habido algunos estudios clave sobre el ayuno intermitente que puede ayudar a arrojar algo de luz sobre esta nueva tendencia en la dieta interesante.

Ayuno intermitente también se conoce como en días alternos en ayunas, aunque sin duda hay algunas variaciones en esta dieta. La revista American Journal of Clinical Nutrition realizó un estudio reciente que incluyó a 16 hombres y mujeres obesos en un programa de 10 semanas. En los días de ayuno, los participantes consumieron los alimentos y el 25% de sus necesidades energéticas estimadas. El resto del tiempo, que recibió asesoramiento dietético, pero no se les dio una directriz específica a seguir durante este tiempo.

Como era de esperar, los participantes perdieron peso debido a este estudio, pero lo que los investigadores encontraron muy interesante algunos cambios específicos. Los sujetos estaban siendo obesos después de sólo 10 semanas, pero habían mostrado una mejora en colesterol, LDL-colesterol, los triglicéridos y la presión arterial sistólica. Lo que hizo que un hallazgo interesante fue que la mayoría de la gente tiene que perder más peso que estos participantes en el estudio antes de ver los mismos cambios. Fue un descubrimiento fascinante que ha estimulado un gran número de personas para tratar el ayuno.

Ayuno intermitente para las mujeres tiene algunos efectos beneficiosos. Lo que hace que sea especialmente importante para las mujeres que están tratando de perder peso es que las mujeres tienen una proporción de grasa mucho mayor en sus cuerpos. Cuando se trata de perder peso, el cuerpo quema principalmente a través de las reservas de carbohidratos con las primeras 6 horas y luego comienza a quemar grasa. Las mujeres que están siguiendo un plan de dieta y ejercicio saludable pueden estar luchando con grasa terca, pero el ayuno es una solución realista a este.

El ayuno intermitente para mujeres mayores de 50

Obviamente, nuestros cuerpos y nuestras metabolismo cambia cuando llegamos a la menopausia. Uno de los cambios más grandes que las mujeres mayores de 50 años de experiencia es que tienen un metabolismo más lento y comienzan a aumentar de peso. El ayuno puede ser una buena manera para revertir y prevenir este aumento de peso sin embargo. Los estudios han demostrado que este patrón ayuno ayuda a regular el apetito y las personas que siguen regularmente no experimentan las mismas ansias que hacen los demás. Si tiene más de 50 y tratando de adaptarse a su metabolismo más lento, el ayuno intermitente puede ayudar a evitar comer en exceso sobre una base diaria.

300x109

Al llegar a 50, su cuerpo también comienza a desarrollar algunas enfermedades crónicas como el colesterol alto y presión arterial alta. ayuno intermitente se ha demostrado que disminuye el colesterol y la presión sanguínea, incluso sin una gran cantidad de pérdida de peso. Si has empezado a notar sus números crecientes en el consultorio del médico cada año, es posible que pueda para que disminuyan de nuevo con el ayuno, aunque sin perder mucho peso.

Ayuno intermitente puede no ser una gran idea para cada mujer. Cualquier persona con una condición de salud específica o que tiende a ser hipoglucémico deben consultar con un médico. Sin embargo, esta nueva tendencia en la dieta tiene beneficios específicos para las mujeres que naturalmente almacenar más grasa en sus cuerpos y pueden tener problemas para deshacerse de estos depósitos de grasa.

Para convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa, descargate el libro gratuito de “10 recetas fáciles y rápidas para quemar grasa” y te informare via email de como bajar de peso saludablemente.

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net