Ejercicio por la mañana o por la noche.

Este post no es sobre la hora en que son más propensos a quemar calorías, o cuando es el mejor momento para entrenar para la pérdida de peso. Los estudios parecen sugerir que para un rendimiento el mejor momento para entrenar es la tarde / noche, pero este artículo es acerca de cuándo es el mejor momento para entrenar lo que significará hace ejercicio con más frecuencia y se adhieren a una rutina de ejercicio regular.

Todo el mundo es diferente.

Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra persona.

Así que en mi opinión no hay una respuesta oficial a esta pregunta. Hay muchas teorías y opiniones diferentes sobre esta cuestión, pero hoy me gustaría simplemente querer compartir lo que pienso y lo que funciona para mí.

En varios días de la semana voy a entrenar más de una vez en un día, pero si tuviera la oportunidad de escoger cuándo entrenar siempre sería primeras cosas en la mañana.

Creo que hay un montón de beneficios para escoger este momento del día.

Todo depende de si usted es una persona de la mañana o no, sé que algunas personas que no han visto en un reloj las 08 a.m. durante meses, así que quizás ejercitarse por la mañana no les iba a funcionar.

Otro factor que superar con el entrenamiento de la mañana es el desayuno.

¿Desayunar o no?

Conozco personas que la padecen y conozco a personas que no lo hacen.

Para mí no puedo funcionar sin desayuno, así que cuando me levanto para ejercitarme necesito comer algo pequeño, como frutas y nueces, un batido de frutas y tal vez añadir algo así como un poco de mantequilla de maní, sin darse por nada demasiado pesado en el estómago. entonces lo dejaré unos 30 minutos antes de hacer ejercicio y que me dará la energía necesaria para completar la sesión y, a continuación voy a tener una adecuada tortilla de desayuno, avena o algo después del entrenamiento.

Eso es lo que funciona para mí.

Algunas personas pueden ser capaces de ejercer en la mañana pero se sienten como si ellos no estarán a pleno rendimiento, me identifico con eso. A veces en la mañana no me siento tan fuerte, poderosa o rápida de lo normal pero supongo que todo se debe a su preparación (sueño, reloj biológico, desayuno, etc.) yo preferiría hacer mi carrera y el circuito de formación de tipo en la mañana y tal vez el entrenamiento de fuerza más tarde en el día.

300x109

Todos sabemos que el ejercicio es difícil, me encanta hacer ejercicio, pero incluso a veces me da miedo una sesión. Si hubiera sabido que tenía una sesión de entrenamiento duro en la noche estaría pensando en ello todo el día, si lo haces tan pronto como se levante el hecho y fuera del camino. Usted no tiene tiempo para hablar fuera de él y usted se sentirá muy bien.

Mis niveles de energía son mucho más altos después del entrenamiento de la mañana en comparación que cuando no lo hago.

“La investigación sugiere en cuanto a la realización de un hábito de ejercicio constante, las personas que hacen ejercicio de la mañana tienden a hacerlo mejor”, esto es de acuerdo a Cedric Bryant, PhD, director de la ciencia con el Consejo Americano de Ejercicio en San Diego.

Con una sesión de noche, tienes todo el día para permitir que las cosas en el camino y luego por el final del día ‘que estará demasiado ocupado “o” demasiado cansado “para hacerlo. Sé que esto no se aplica a todos.

Como he dicho no hay derecho o mal momento, algunos prefieren antes que el trabajo que algunos prefieren después del trabajo.

El sueño es un factor importante, si se fue a la cama a las 2 am y luego levantarse a las 6 de correr es probablemente una mala idea. La privación del sueño es malo para el rendimiento. Para que funcione correctamente es necesario asegurarse de que tiene un buen patrón de sueño. Si sólo tiene 4-5 horas de sueño se le luchando una batalla perdida todo el día para ser productivos.

La planificación también es muy importante, planificar su sesión de ejercicio y se adhieren a ella. Con el ejercicio por la mañana antes del trabajo es más probable que se convierta rutina y el tiempo que va a hacer sin pensar.

Por lo que recomiendo a decidir si usted es una persona de la mañana o no, si es así, entonces tratar de obtener su sesión de hecho temprano y disfrutar el resto de su día, estilo de vida y otros compromisos lo permiten.

 

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net