Cómo perder peso después del embarazo.

como bajar de peso despues del embarazo

Después de tener a mi segundo bebé que era de 220 libras y se fue rápidamente hasta 175 libras y que es donde se detuvo, yo mido  1.60 “y como se puede imaginar que es mucho peso para una mujer pequeña. Quisiera compartir con ustedes mi historia de éxito personal en la forma de perder peso después del embarazo.

Tenía que hacer algunos cambios drásticos en mi vida y me puse a analizar lo que comía y bebía la cantidad de ejercicio que hice. Durante una semana escribí todo lo que comía y bebía y me quedé muy sorprendida al darse cuenta de lo mucho que serpentea a lo hiciera, no era lo que estaba que serpentea en tanto como la cantidad de comida que estaba consumiendo en un día. Nunca bebió agua mi única ingesta de líquido consistía en pop, jugos y unos cuantos vasos de vino a la semana. Mi nivel de ejercicio no era genial, pero no estaba mal caminaba por todas partes así que estaba un poco confundida en cuanto a por qué todavía estaba atrapado en este peso, lo que necesitaba saber cómo perder peso después del embarazo, que había leído muchos artículos y libros electrónicos durante un periodo de tiempo significativo y decidí tomar medidas. Si no tomaba acción ¿cómo podría lograr mi objetivo?

Cómo bajar de peso después del embarazo.

Los primeros cambios que hice fueron a por el agua embotellada y dejar de traer en el pop y jugos en mi casa, he aprendido que si estaban allí me acaba de beber ellos y no controlar la cantidad que tenía por lo que tuvo que pasar. Corté mi serpenteante y empecé a comer el desayuno, que era nuevo para mí, siempre he tenido productos de trigo entero y lo que considero que son alimentos saludables. Lo siguiente que hice fue para aumentar mi nivel de ejercicio, así que empecé a cabo con saltar una de mis actividades favoritas de la infancia y crujidos del estómago, así como mi pie, lo cual sigue siendo lo hice, pero probé un poco más rápido.

Dentro de 2 semanas me sentí muy bien, no es que realmente había comenzado a perder cualquier peso, pero me sentí tan bueno que tenía mucha más energía y me sentí más feliz, en alrededor de 3-4 semanas empecé a notar mi ropa estaban recibiendo suelta y que sólo me dio el impulso para esforzarse más y empezar a añadir otras cosas a mi programa de ejercicios, empecé a correr sólo 3 veces a la semana y empecé con llegar tan lejos como pude y luego caminar y luego a correr de nuevo, dentro de un par de semanas me estaba corriendo a 3 km y mi cuerpo estaba cambiando drásticamente no podría haber sido más feliz y me preguntaba por qué no había hecho esto antes. Después de 8 semanas de funcionamiento y aumentar al 5 km 3 veces a la semana me enganché a sentirse bien y verse mejor cada día, podría ir a una tienda y probar cosas en que efectivamente se ajustan por una vez. Me uní a un gimnasio y fuimos allí 3 veces a la semana para trabajar en las pesas y para tonificar mi cuerpo.

300x109

Yo estaba tan sorprendida con lo que había logrado en realidad sólo estaba esperando cuando empecé a volver a mi peso anterior al bebé de 150 libras pero terminé muy felizmente en las 132 libras y ahora si quiero tener un estallido o un aperitivo yo, pero sólo de vez en cuando, he aprendido a tomar el control de mi cuerpo, y no quiero dejarlo ir de nuevo.

Echar un vistazo a su estilo de vida y cámbialo – si quieres puedes.

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net