Como evitar los atracones de comida.

Hace poco leí acerca de alguien que estaba teniendo problemas con los atracones y quería consejos. Que estaban haciendo un plan de pérdida de peso y, de hecho alcanzaron su primer hito importante. Y al día siguiente se encontraron comprando galletas y dulces. Le ha sucedido esto a usted? Sin duda, a mi me ha pasado.

Después de haber estado en el viaje de la pérdida de peso por un tiempo, esta es una de las experiencias más comunes que he visto a otros, entonces, ¿cómo hacer para evitar los atracones o comer compulsivamente y evitar que suceda?

a) Cuando se pierde peso y se siente exitosa, se siente inclinado a celebrar. Me he dado cuenta de que si yo no estoy perdiendo peso como si se supone que puedo hacerlo, seré aún más vigilante y estricta con la dieta, pero si yo estoy perdiendo peso como se supone que debo hacerlo, subconscientemente cambiare de marcha y seré mas permisiva con mi nutrición. Esto también podría ser debido al hecho de que tenemos un exceso de confianza debido al éxito.

b) Cuando lleva una buena nutrición todo el tiempo su mente y cuerpo le pueden llevar a tomar represalias y volver a llevar a las comidas por impulso por la falta de azúcar en el cerebro. Esta es la razón por lo que 1 o 2 veces por semana es bueno saltarse la dieta, es un medio para que la mente y el cuerpo para equilibrarse de un extremo al otro. (esto incluso le ayudaran a quemar mas grasa ya que el cuerpo no lo toma como grasa si no que hará que se acelere su metabolismo).

Así que si usted está constantemente privando de alimentos que tientan a continuación, es probable que se pierda el control de los impulsos y comer en exceso. Si lo hace, entonces considerare su atracón como su comida de trampa, pierden el sentimiento de culpa, e ir a por un largo paseo extra esta noche para quemar esas calorías adicionales. La culpa puede conducir a una mayor atracones porque la culpa es esencialmente odiaba a sí mismo por sus acciones (o inacciones).

300x109

c) Hacer un cambio “estilo de vida”, en oposición a un “programa” 30/60/90. Si cambia su estado de ánimo para verse a sí mismo como una persona sana, puede empezar a vivir como tal. Así como una persona sana, te va a gustar las delicias como por encima de vez en cuando, ¿verdad? Como una persona sana que no se sentiría culpable o malo porque su “una transgresión menor para su estilo de vida saludable todos los días y sería tratado como tal. Y como una persona sana usted también sabe que tales derroches también puede ser contraproducente equilibrada con ejercicio diario.

En pocas palabras, tener cuidado de cómo etiquetar sus experiencias de comer en exceso y cómo se ve a sí mismo (vs. sana malsana) ( “sabotaje” “fracaso”). Estas dos cosas van a determinar su éxito a largo plazo (o falta de ella). Tengo un par de amigos que son muy delgados y estan muy en forma. Y modelan sus hábitos tanto como pueden. Lo que he notado es que con ellos.

1. Ellos hacen ejercicio regularmente y son muy activos.
2. Ven poca televisión siempre están haciendo algo (aunque su fijación de una manija de la puerta rota o plantar un nuevo árbol o incluso ir para una película).
3. Nunca se paran durante demasiado tiempo.
4. Ellos no cuentan calorías o se obsesionan con ciertos alimentos.
5. Se comen lo que quieran, pero también son conscientes de sus opciones de alimentos en general. (Por ejemplo, un amigo solía beber demasiada cerveza … el otro amigo lo general tiene ensaladas para el almuerzo y luego comer lo que quiera para la cena.)
6. Son muy en sintonía con su cuerpo. Este es el rasgo más común que he observado en personas que son magra. Si no sienten hambre, no van a comer. Más temprano, tendría almuerzo, ya sea que tenía hambre o no, completamente fuera de la costumbre (y posiblemente el miedo irracional que podría pasar hambre si no comen). Si tienen un gran almuerzo, entonces van a equilibrarlo por tener una ensalada para la cena. O si han tenido una semana de ir a demasiadas partes, van a reducir en comer fuera para el resto de la semana o entrenamiento más largo para quemar esos derroches adicionales fuera. Por lo tanto, sin tener que pensar en ello siempre están manteniendo un equilibrio calórico total.

Si lo hace, les permite comer lo que quieran. Esto conduce a ningún trastorno por atracón, ya que no se ven privados. También ejercen regularmente por lo que son conscientes de tamaño de las porciones. Así que la comida para llevar este caso es que la privación sin duda conduce a los atracones. La culpa también conduce a una mayor ingesta compulsiva. Así que si usted anhela una cookie, pues comasela. Y luego asegurarse de que quemar la grasa con el ejercicio. Usted no quiere ser un prisionero de su “dieta”, hacer que usted estará pensando en el “escape” todo el tiempo.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net