Como comer verduras si no me gusta.

como comer verduras si no me gusta

Para muchas personas, comer una variedad de vegetales nutritivos no es un hábito común o incluso una experiencia agradable. Es difícil disfrutar de las verduras si no se combinan bien con una hamburguesa o un pedazo de pizza. Sin embargo, las investigaciones sugieren que comer más verduras es una manera de defenderse contra las enfermedades crónicas y otras dolencias de salud.

Por lo tanto, si se puede incorporar más vegetales a las comidas durante la semana, es muy probable que sea mejor para usted. Si se trata de un desafío a comer verduras, ya sea debido al sabor o la textura, tratar de encontrar una manera de comer de cualquier manera posible. Aquí hay tres maneras de hacer más apetecibles.

 

Los cubren con sus salsas favoritas.

He visto que incluso los amantes de la carne gozan de una gran ensalada.A pesar de que la preparación de ensalada es alta en sodio y grasa, todavía es mejor comer una ensalada con verdura que saltarse los nutritivos ingredientes de la lechuga, tomates y pepinos. Las vitaminas y minerales de los vegetales son cruciales, incluso si se consumen con otros ingredientes procesados. Poner brócoli o espárragos al vapor, en una ensalada de col rizada picada, o en verduras asadas. La adición de cualquiera de estos vegetales de color verde oscuro en su dieta, independientemente de la forma en que se preparan, es un buen comienzo!

 

Añadir pequeños trozos de verduras a sus comidas favoritas.

He encontrado que algunas verduras tienen mejor sabor cuando están cortadas en trozos pequeños o incluso en dados y se añaden a las recetas tales como guisos, chili, o sopas. Comience con pequeñas cantidades y luego agregar más a medida que se acostumbre a ellos. Además, cuando se desea agregar nuevos vehículos a su repertorio, comer trozos pequeños primero en dar su paladar tiempo para adaptarse. Algunas verduras pueden tener un sabor amargo en la primera o en desacuerdo con un paladar sensible. Cuando probé por primera vez el brócoli, no me gusta el sabor o la textura, pero sabía que era importante comer. Por lo que añade lentamente pequeñas piezas en ensaladas y guisos gruesas antes de que me enganchó. Ahora comer brócoli casi todos los días, incluso en bruto, y me encanta.

 

300x109

Pruebe los platos de verduras en los restaurantes étnicos.

En muchas culturas se centran en la fabricación de vehículos saben muy bien ya que juegan un papel más importante en la dieta tradicional. Comiendo en un restaurante étnico es un buen lugar para comenzar de una gran variedad de comidas vegetarianas. Pruebe con un sofrito de verduras en un restaurante chino, estofado de tofu en un restaurante coreano, Masala de hortalizas en comida hindú, o guiso de lentejas (Misir Wat) en un café de Etiopía. Incluso los restaurantes mediterráneos ofrecen deliciosos platos de verduras incluyendo el griego, italiano, español y restaurantes. restaurantes de Oriente Medio tienen una variedad de platos vegetarianos sabrosos, algunas tan simples como envolver verduras a la parrilla en un pan de pita con hummus. Si encuentra un plato que te gusta, no es difícil encontrar una receta en la web y probarlo en casa. Este es uno de mis métodos favoritos para degustar y disfrutar de más verduras.

 

Así que la próxima vez que se encuentran en el supermercado, añadir más verduras a su lista de compras e incluyen las salsas y aderezos que pueden hacer el buen gusto para usted. Al hacer esto va a añadir más variedad a sus comidas y comer más sano!

 

Es muy sencillo de hacer deliciosas comidas vegetarianas. Hay muchísimos libros de comida vegetariana que le pueden ayudar.

 

 

 

compartele este contenido

, , ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net