Como bajar de peso

como bajar de peso

Para la mayoría de las personas el bajar peso es una lucha constante. Usted puede encontrar algo de éxito con un plan de dieta o pérdida de peso en particular, pero tan pronto volverá a una vida “normal”, el peso se arrastra de nuevo. Este es un escenario muy familiar para la mayoría de la gente y el reto de perder peso es no sólo despegarse de esas libras, sino para mantener el peso.

No todos los consejos de dieta y planes de pérdida de peso son realistas, ¿está preparado para comer nada más que pomelo durante semanas? Y lo que sucede cuando decide comer algo más? Este es el ciclo que la mayoría de nosotros hemos caído y crea el efecto rebote, lo que hace aún más difícil bajar peso.

La gran noticia es recientemente los peligros de llevar exceso de grasa del vientre, pero muchas personas ni siquiera saben cómo perder la grasa del vientre, creen que hay alguna píldora o poción mágica que les dará el vientre plano que ha estado esperando. Lo siento de ser el único que te digo, no hay una solución rápida, perder la grasa del vientre no es diferente de cualquier otro plan diseñado para mostrar cómo bajar peso. Es necesario cambiar lo que come y lo que haces. Es así de simple.

Cada libra de peso que llevas es equivalente a 3.500 calorías. No hace ninguna diferencia la cantidad de peso que necesita perder, la mejor manera de bajar peso es empezar a averiguar la cantidad de calorías que el cuerpo necesita sólo para mantener su peso actual. Una vez que sepa la cantidad de calorías que su cuerpo requiere, podrás calcular la rapidez con que desea perder el peso. Empecemos.

Hay tres cosas que serán factor en el número de calorías que su cuerpo necesita. Estos son BMR o Básica tasa metabólica; actividad física, su nivel de actividad; y el efecto térmico de los alimentos, esta es la energía que su cuerpo necesita para digerir los alimentos que consume.

El primer elemento, BMR es bastante fácil de calcular. Este es el número de calorías o unidades de energía que su cuerpo quema mientras está en reposo. Su tasa metabólica básica incluirá las calorías utilizadas para llevar a cabo las funciones necesarias como el bombeo de su corazón, la estabilización de la temperatura de trabajo y los pulmones. Todas estas actividades requieren energía o combustible para su cuerpo para llevar a cabo. La cantidad de combustible, o las calorías usado a través de BMR es de aproximadamente 60 a 70 por ciento del número total de calorías que su cuerpo va a necesitar en un día.

El siguiente factor que afecta las calorías que necesita es la actividad física. Todo lo que haces requerirá combustible para su cuerpo. No es sólo ejercicio que quema calorías, vestirse, lavarse la cara o asistir a una clase de aeróbicos; todos ellos requieren de combustible, o las calorías de su cuerpo a quemar. La actividad física se involucra en, más calorías que usted quema en un día y más calorías que su cuerpo va a requerir.

300x109

El último elemento que entra en juego es el efecto térmico de los alimentos. Su cuerpo utiliza la energía para digerir los alimentos y descomponerlo en elementos utilizables. Esta energía se conoce como el efecto térmico de los alimentos y se calcula multiplicando el total de calorías consumidas en un 10%, lo que, básicamente, el 10% de todas las calorías consumidas se utiliza en la digestión. Algunos alimentos se necesitará más tiempo para digerir, por lo que su efecto térmico un poco más alto.

Ahora podemos echar un vistazo a la cantidad total de calorías que su cuerpo va a necesitar en un día. Mediante el cálculo de su actividad física BMR y el efecto térmico de los alimentos que consume, tendrá una muy buena idea de la cantidad de calorías que su cuerpo necesita. Ahora, si usted quiere bajar peso, usted sabe que tendrá que dar a su cuerpo menos calorías de las que requiere; esto dará lugar a su cuerpo a convertir la grasa almacenada para su fuente de combustible.

Si se calcula que su cuerpo requiere 2.200 calorías para mantener su peso actual y desea bajar de 5 libras, el cálculo se verá así. Recuerde que cada libra equivale a 3.500 calorías, por lo que una pérdida de peso de 5 libras sería de 17.500 calorías (3.500 x 5kg.). Esto puede parecer una gran cantidad de calorías para eliminar, pero no es tan imposible como parece.

Como nos dimos cuenta de que se necesita 2.200 calorías cada día, vamos a tomar las cosas con calma y asumir que va a afeitar de unos míseros 500 calorías. Esto se hace fácilmente mediante la renuncia a un par de golosinas u optar por un almuerzo saludable más que Big Mac. Usted encontrará que es relativamente fácil encontrar 500 calorías puede hacer desaparecer. Por lo tanto, si se crea un déficit calórico de 500 calorías por día, que le llevará una semana para perder una libra, o cinco semanas para perder 5 libras.

¿Quieres bajar de peso aún más rápido? Eso es fácil. Usted puede duplicar su tasa de pérdida de peso con la duplicación de su déficit calórico. Que ha eliminado 500 calorías de su dieta, pero ¿qué pasa con la quema de algunas calorías extra cada día. Tal vez practicar un deporte y unirse a una clase de ejercicios. Si usted quema 500 calorías más cada día que se duplicará sus esfuerzos para bajar de peso. Ahora si no se pierden esas 5 libras en poco más de 2 semanas! Jugar con los números y se puede averiguar dónde quieres estar y la rapidez con que desea perder el peso. Recuerde que una pérdida de peso saludable es considerado entre dos y tres libras por semana.

Cuando se trata de perder peso que tenemos toda la información que necesita, desde cómo conseguir un paquete de seis que siempre ha querido, a consejos rápidos para perder grasa del vientre para sus próximas vacaciones. He sido durante mucho tiempo un defensor de la vida sana y escribo extensamente sobre los temas de salud, pérdida de peso, la dieta, el ejercicio y la nutrición.

Si quieres mas información de como conseguí bajar de peso descargarte el reporte gratuito y te mandare vía email la solución definitiva.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net