Beneficios para la salud de la miel.

beneficios para la salud de la miel

Un edulcorante totalmente natural, que se remonta a más de cientos de años, sin embargo, los beneficios para la salud de la miel son todavía poco conocidos incluso en la actualidad. Más sana y más pura que los edulcorantes artificiales o azúcar, la miel proporciona más de un gusto, por el gusto del dulce; la miel beneficia su salud y su cuerpo por dentro y por fuera.

Historia de la Miel.

Los registros no pueden afirmar definitivamente cuánto tiempo ha existido la miel. Algunos creen que las fechas de miel más atrás de 20 millones de años, pero los fósiles de abejas causan razones para creer que la fecha podría extenderse a más de 150 millones de años. Pinturas rupestres en España sugieren que la apicultura se inició aproximadamente alrededor de 7000 aC y los registros egipcios desde 2400 aC proporcionar evidencia de su cultura de mantenimiento de las abejas en las colmenas.

Los egipcios utilizaban la miel en más de un sentido. Además de su uso común como edulcorante, egipcios dieron la miel como un regalo a sus dioses y lo utilizó como un componente de su líquido de embalsamar. Los romanos también dio miel a sus dioses y eran conocidos para cubrir heridas físicas en la miel para curar y promover la curación natural. Los romanos y los griegos utilizaron tanto la miel como una forma de cocinar, pero a finales del siglo XVII, la miel se convirtió utiliza principalmente como edulcorante.

La producción de miel.

Entonces, ¿cómo las abejas producen miel? El proceso comienza en la flor como la abeja recoge el néctar de la flor. La mayoría de néctar es agua y una minoría es azúcares complejos. Las abejas necesitan para almacenar y hacer que el azúcar utilizable, para que las abejas alteran el néctar de cambiarlo en miel. Para completar esta tarea, una abeja obrera que tiene el estómago lleno de moscas de néctar a la colmena a regurgitar el néctar modificado para que una colmena de abejas. Entonces, la abeja ingiere el néctar para descomponer los azúcares. Una vez que la abeja ha completado esa tarea, regurgita el néctar en una celda de panal. Las abejas de la colmena son responsables de sus alas batiendo el fin de evaporar el agua restante; una vez completado, el azúcar se convierte en miel. En toda la vida, una abeja obrera produce 1/12 de una cucharadita de miel, pero cuando las abejas en una obra de colonias en conjunto, más de 200 libras de miel se producen dentro de un año.

el trabajo duro abejas ‘nos proporciona un alimento sano y beneficioso. Con todo, se compone de un 80% de azúcares naturales, 18% de agua, y 2% de vitaminas, minerales y polen. Tenga en cuenta, la miel no caduca, ya que no alberga bacterias, por lo que puede mantenerlo en su estantería durante el tiempo que sea necesario!

Beneficios para la salud de la miel.

Es refuerzo de la energía de la naturaleza debido a sus hidratos de carbono; estos hidratos de carbono proporcionan energía, así como la fuerza. Los atletas, en particular, se benefician de la miel debido a su capacidad para crear resistencia y disminuir la fatiga. La glucosa que se encuentra en la miel juega un papel, también, ya que el cuerpo absorbe rápidamente para darle energía inmediata. Por otro lado, la fructosa en la miel es absorbido a una velocidad más lenta para dar energía sostenida. A diferencia de azúcar refinada, miel mantiene los niveles de azúcar del cuerpo relativamente constante, en lugar de clavar el azúcar en la sangre que provoca una caída de energía.

Es anti-bacterianas, anti-virales, y contiene antioxidantes para ayudar a aumentar la inmunidad del cuerpo. La miel cruda tiene aproximadamente 5.000 enzimas y numerosas vitaminas, aminoácidos y minerales. La miel ayuda a combatir problemas respiratorios y ha aumentado la calidad de vida en pacientes con cáncer.

300x109

A diferencia del azúcar blanco refinado, que no contiene calorías vacías. Utilizar la miel en lugar de azúcar blanca para reducir los picos de azúcar en la sangre y para llenar esas calorías vacías con vitaminas y minerales. Además, la miel se ha observado para suprimir el apetito. Una cucharadita de miel contiene aproximadamente 21 calorías y es más dulce que el azúcar, lo que significa que son capaces de utilizar menos por el mismo efecto edulcorante promover potencialmente la pérdida de peso.

Cuando se aplica tópicamente, las propiedades de la miel tienen la capacidad de curar heridas, incluyendo quemaduras y úlceras. Los dos azúcares que se encuentran en la miel, fructosa y glucosa, atraen el agua de modo que cuando la miel se aplica a una herida, la miel absorbe el agua en la herida. Esta acción se seca la herida para inhibir y disuadir el crecimiento bacteriano.

Diez maneras de cocinar y comer miel.

  1. Utilice en su té caliente como edulcorante sano.
  2. Mezclar en su yogur natural en lugar de comprar una, yogur pre-endulzados menos saludables.
  3. Extender una rebanada de pan tostado con mantequilla de maní, miel y canela para poner en marcha su rutina de la mañana.
  4. En lugar de rociar el azúcar a su cereal, rociar con miel.
  5. Sustituirlo por azúcar en las recetas de galletas, pan y muffins.
  6. Usarlo como condimento para la carne. Aplicar la miel de pollo o chuletas de cerdo antes de cocinar para dar a la carne un sabor único.
  7. Crear un aderezo con aceite de oliva, el vinagre y la miel para usar en la parte superior de ensaladas.
  8. Rociarlo sobre helado de vainilla para un postre decadente.
  9. Agregar la miel y el limón con agua caliente era una bebida refrescante, calmante.
  10. Comerla directamente desde el peine! Tomar un bocado de la cresta y masticarla como un chicle. Cuanto más se mastica, el más miel saldrá de los panales de miel. Cuando toda la miel está fuera del peine, escupir o tragar la cera; la cera es seguro para comer y no es tóxico.
    tomar con precaución.

A pesar de que es una adición saludable a cualquier dieta, algunas personas deben tomar precauciones. Por ejemplo, los niños menores de un año de edad no deben ingerir miel; que contiene esporas que pueden causar una enfermedad que amenaza la vida y paralizante llamada botulismo infantil.

Las personas con alergias al polen deben tener precaución al comerlo; si bien, las reacciones graves son raras. La mayor parte de la miel que se vende en las tiendas se filtra y se pasteuriza, lo que disminuye la cantidad de polen en la miel. Si uno tiene una alergia al polen, comer directamente desde el peine debe ser evitado, ya que es en su forma natural.

Cómo elegir la miel.

Para obtener todos los beneficios, elegir la miel cruda. La versión en bruto no se ha filtrado o pasteurizada, lo que significa que no se ha rayado de sus potentes vitaminas y minerales. Para elegir la más alta calidad y obtener los beneficios de salud completos de miel, busque uno que dice: “100% Raw” y disfrute de su camino hacia la dulzura nutricional!

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net