Beneficios de hacer pilates.

beneficios de hacer pilates

Pilates se ha convertido en uno de los mejores ejercicios para bajar de peso de todo el mundo. La popularidad de este régimen de ejercicios ha crecido enormemente debido a la facilidad de poder incorporar Pilates en el estilo de vida cotidiana, así como su garantía de resultados positivos.

A pesar de un arte original con numerosos movimientos y técnicas, Pilates también puede ser visto como una fusión entre el yoga, la danza y la gimnasia. Las variedades de ejercicios que se pueden utilizar durante una clase son numerosas y el arte se esfuerza por aumentar la relación con su cuerpo y, a su vez mejorar tanto su fuerza y la salud en general.

Pilates se pueden practicar en la comodidad de su propia casa con el uso de un libro de referencia de Pilato; sin embargo, puede ser más fácil de localizar un instructor calificado en su área. Los instructores son abundantes en todo el mundo; Sin embargo se debe tener cuidado en cuanto al tipo de certificación y la experiencia de su instructor de Pilates puede tener. Así que es mucho mas fácil asistir a un gimnasio donde den clases de Pilates, donde un gimnasio reputado no se arriesgara a contratar a un profesor sin experiencia.

Posicionamiento, la respiración y la concentración son muy importantes en la consecución de los resultados correctos. Conseguir hacer pilates es tan fácil; todo lo que necesita es una colchoneta y ropa cómoda. Aunque no es necesario, hay numerosas tiendas de ropa y equipos de Pilates en línea, para aquellos de ustedes que quieran hacer ejercicio en un poco de estilo!

¿Cuáles son estos beneficios de Pilates? Pilates no sólo le dará un más firme, más pequeño y más tonificado abdomen. Su cuerpo va a cambiar poco a poco a ser más largo y más ligera, el equilibrio y la flexibilidad mejorará y podrá disfrutar de los beneficios de un vientre más plano y más atractivo estómago que esta buscando. Si usted sufre de dolor de espalda o ha experimentado alguna lesión por esfuerzo repetitivo, Pilates también se ha sabido que ayuda en el proceso de recuperación a través de una mejor alineación del cuerpo y la conciencia corporal. Las posibilidades de lesionarse también disminuyen después de practicar Pilates durante un período de tiempo, debido a sus cuerpos renovados de fuerza y flexibilidad.

 

300x109

Joseph Pilates fue el fundador de la técnica. Fue debido a su enfoque inteligente de fortalecimiento y rehabilitación de sí mismo y de otros prisioneros de guerra que desarrolló una técnica especial que todavía forma una parte integral de Pilates en la actualidad. Joseph Pilates utilizo resortes  en el campamento, mientras que la realizaba de ejercicios con los prisioneros. Pequeños movimientos juntos a estabilidad significa que se aíslan los músculos y se puede entrenar los músculos debajo que trabajan mucho más y no dependen totalmente de los músculos externos. Es muy difícil sentir músculos de aislamiento y una gran cantidad de concentración. Sarah Rosenfield, un experto en su campo explica esto muy bien cuando afirma: “Al estabilizar los hombros, por ejemplo, significa que cuando se trata de alcanzar una lata de un estante superior en la cocina, usted no tiene que tirar en su hombro . puede mantener quieto su hombro y todavía llegar a, el aislamiento de los diferentes grupos de músculos. Al hacerlo, están fortaleciendo los músculos y otros que toma la presión fuera de su hombro en sí “. Este es un enfoque muy importante y utilizado constantemente en Pilates y es significativamente útil cuando se desea aumentar la fuerza del cuerpo y reducir la lesión o futura degeneración muscular.

En una cáscara de nuez, Pilates es una técnica que se estira y fortalece los músculos y aumenta su relación con su cuerpo. El dolor de espalda es causado generalmente por una mala postura o debilidad de los músculos en el área del estómago. Pilates te enseña a fortalecer estos músculos por la succión en el estómago y trabajar varios músculos al realizar rutinas de ejercicio. El fortalecimiento de estos músculos ayudan a mejorar su postura y, a su vez su dolor de espalda. Con los músculos fortalecidos, se encuentra que las actividades físicas diarias también serán mejoradas y más fácilmente logrado. La columna vertebral es otra área de su cuerpo que se utiliza todos los días y puede deteriorarse a medida que envejece debido a sus estructuras de absorción de choques menores, y la que deja más susceptibles a las lesiones. Pilates es una de las mejores técnicas utilizadas para fortalecer tanto su estabilidad y resistencia de la médula espinal. Varios ejercicios de Pilates abordan tanto la estabilidad y la fuerza de la columna vertebral, lo que le permite aumentar su fuerza en la columna vertebral y prevenir lesiones futuras. Claramente, Pilates no se dedica exclusivamente a los individuos con lesiones, pero funciona con el aislamiento de los músculos y fuerza de la base, lo que permite una para poder atender mejor las tensiones y presiones que se encuentran en la mayoría de las rutinas diarias y estilos de vida.

 

Aunque siguiendo los principios básicos de Pilates de: “el control, el movimiento fluido, centrado, precisión y estabilidad” puede parecer desalentador y una enorme tarea por sí solo, es definitivamente vale la pena. Las clases van desde principiantes hasta avanzados, intermedios y ejercicio que puede parecer difícil empezar con la voluntad de llegar a sentirse natural y energizante. Usted se beneficia de encajar en esa ropa sexy que ha estado muriendo en el fondo del armario para conseguir ponérsela este verano!

 

 

compartele este contenido

,

Comments are closed.

cuerposfitness.net