Beneficios de cocinar con aceite de coco.

beneficios de cocinar con aceite de coco

Después de la propaganda negativa puesto por la industria de aceites vegetales, los beneficios del aceite de coco, finalmente lo hicieron de nuevo a la corriente principal con una ayuda de un estudio de 1981, donde se estudiaron dos poblaciones de atolones de la Polinesia. Su ingesta calórica principal vino de aceite de coco, leche de coco, así como cocos frescos y se determinó que estas poblaciones tenían buena salud en general a pesar de la alta ingesta de grasas saturadas de los cocos. El estudio fue publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition. Esto motivó a muchos otros científicos y médicos holísticos que hacer sus propios estudios y determinar que los cocos son súper alimento de la naturaleza.

Algunos de sus beneficios para la salud incluyen:

– Proporciona soporte para el sistema inmunológico.

– Proporciona energía instantánea.

– Excelente para la piel.

– Ayuda en la función tiroidea.

– Promueve la salud del corazón.

– Ayuda en la pérdida de peso (pérdida de peso sí !!)

Contenido saturado principal del aceite de coco es el ácido láurico, que es un ácido graso de cadena media (AGCM) en realidad aumenta el nivel de colesterol HDL (el colesterol bueno). Es este alto nivel de ácido láurico, así como la vitamina E, K y minerales que le da a este aceite de la superpotencia.

300x109

La mayoría de los aceites vegetales se componen de ácidos grasos de cadena larga (LCFAs) y no son saludables porque LCFAs son difíciles para el cuerpo para descomponer, difícil para el páncreas, el hígado y el sistema digestivo para procesar. Como resultado, se almacena como grasas y los depósitos en las arterias.

Por el contrario, los AGCM encuentra en el aceite de coco se digieren rápidamente y se utiliza para obtener energía. Por otra parte, estimula el metabolismo del cuerpo y favorece la pérdida de peso.

Estoy en un peso ideal de 112 libras. Tomo 3 cucharadas de este aceite todos los días y nunca he sentido que me hace subir de peso. Por el contrario, es muy bueno para la pérdida de peso ya que ayuda para proporcionar las grasas de los derechos que su cuerpo necesita, da impulsos instantáneos de energía, aumenta la resistencia y mejora la digestión. me siento con menos hambre, más nutrida con menos antojos de azúcar y carbohidratos en exceso. Hay muchos foros en Internet donde la gente habla de la pérdida de peso y los beneficios para la salud derivados del consumo de aceite de coco. también puse 2 cucharadas de este aceite al hacer batidos para mis hijos.

Cocino con aceite de coco. De todos los aceites de cocina, que tiene el más alto índice de calor de cualquier otro aceite de cocina por lo que es menos rancio con el calor intenso. Me encanta el sabor a nuez, pero para algunas personas que tarda un poco de tiempo para acostumbrarse al sabor cuando por primera vez se convierten de cocinar con aceite vegetal para el aceite de coco. Sólo se pega con él y pronto usted no notará la diferencia.

Asegúrese de que usted está comprando el aceite de coco justo al lado de la compra virgen o virgen extra y preferiblemente orgánicos. El aceite de coco refinado no tiene ninguno de los beneficios mencionados anteriormente. Un aceite de coco virgen extra ecológico asegura que no hay decoloración, se hace de cocos frescos frente a la copra (cocos secos), hechas sin el tratamiento térmico, no tiene ningún producto químico, y está hecha de palmas de coco no modificada genéticamente.

Descarga el libro gratis para obtener recetas que aumentaran el metabolismo y te harán perder peso mas rápido Haz click AQUI <<<<<.

 

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net