Bajar de peso sanamente.

bajar de peso sanamente

La reducción de peso es fácil?

Si usted ha estado tratando de perder esos diez o quince kilos y nada parece funcionar, puede parecer todo menos fácil. Pero hay un montón de tácticas para bajar de peso, no sólo sin dolor, pero con seguridad. Aquí hay 5 consejos fáciles sobre cómo perder peso de una manera saludable.

 

  1.  Estamos continuamente bajo nuevos anuncios, periódicos y mas artículos que nos muestran cómo perder peso de una manera saludable. Tal vez la abundancia de información nos deja con la sensación de que entendemos lo que significa el control de peso saludable, mientras que en verdad no tenemos ninguna pista. Y eso podría ser un enorme problema: hemos creado expectativas inalcanzables que pueden conducir a la insatisfacción del programa de pérdida de peso que estamos siguiendo y, finalmente, hacer nuestro trabajo inútil pérdida de peso.

 

Esa es la razón por la que lo primero que cualquiera que desee perder un par de kilos debe comprender es lo que significa la reducción de peso saludable: que es perder peso de una manera que sea segura para su salud y que pueden ofrecer resultados de larga duración.

 

  1. No se necesita esfuerzo valiente. La pérdida de peso asociada al público en general con algún tipo de valientes esfuerzos, aún no naturales: es necesario atenerse a un plan de nutrición duro, usted tiene que trabajar a cabo incontables horas en el gimnasio y así sucesivamente. En realidad, la pérdida de 10, 20 o tal vez 30 kilos no requiere nada sorprendente. Todo lo que necesita hacer es hacer algunos pequeños cambios de estilo de vida.

 

Y ese es el segundo secreto: captar la idea de que el control de peso es sencillo, creer en ella.

 

  1. Dieta. A pesar de la reducción de peso puede ser simple y eficiente al mismo tiempo, se requiere algo de trabajo y su primer paso debe apuntar a sus hábitos de alimentación actuales.

 

Por otra parte, y como se mencionó anteriormente, no es realmente tiene que morirse de hambre, o para evitar totalmente cualquier y todos los productos alimenticios que amas. En lugar de tomar distancia golosinas de su dieta, añadir buenos alimentos que le gustan. Por ejemplo, cuando se ama golosinas dulces: no diga ninguna manera de chocolate, simplemente reducir su consumo y comer frutas cada vez que te apetece un bocado dulce. Además, es posible reemplazar los alimentos que adoro con sus alternativas más en forma: el pan o pasta procesada con pan de grano entero o productos de pasta, carne procesada con carne magra fresca, alimentos fritos con alimentos a la parrilla o cocidos y similares.

 

300x109
  1. Ejercicio. La reducción de peso se basa en un principio elemental: hay que quemar más de lo que consume. Para explicar, hay que formar un saldo negativo de su consumo de calorías. Eso se puede lograr mediante la reducción de la ingesta de alimentos (que no es la manera de perder peso de una manera saludable) o por medio de senderismo por su actividad física.

 

De acuerdo con las directrices dietéticas del USDA, un adulto sano puede mantener el peso saludable con sólo alrededor de 30 minutos de actividad todos los días, siempre y cuando no están comiendo demasiado. Como se puede ver, no hay nada valiente en eso: cada uno puede encontrar 30 minutos o una hora para un par de ejercicios. Además, se puede hacer casi cualquier ejercicio que prefiera – paseos en la parte, correr, montar en bicicleta, ir al gimnasio, aeróbicos y cosas semejantes.

 

  1. Sea consistente. La constancia es el secreto de la victoria y esta ley se aplica por completo a sus esfuerzos de control de peso. La razón por la mayoría de las dietas fallan es la escasez de grano. Si usted es realmente emocionados de arrojar algunas libras, usted tiene que adherirse a su plan hasta que llegue a su peso ideal y después de lo que lo mantiene.

 

 

 

 

 

 

 

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net