Bajar de peso rápido.

th700

Básicamente, hay 2 maneras de perder peso rápidamente.

  1. Para bajar de peso rápido tendrá que disminuir la ingesta de calorías o aumentar la velocidad a la que su cuerpo está quemando las calorías que consume.
  2. Para bajar de peso rápido es necesario realizar algún tipo de actividad que se quema más calorías que su rutina diaria habitual.

 

Esto puede ser algo que no quiere oír, pero la adición de ejercicio a su rutina diaria es la manera más rápida para comenzar a quemar más calorías, transformar o modificar su rutina diaria para incluir las actividades de quema de calorías también ayudará, pero la pérdida de peso será más lenta.

Un ejemplo sería tomar las escaleras en el trabajo en lugar del ascensor, aparcar más lejos de su lugar de trabajo, por lo que tienes que andar yendo y viniendo más.

Los anteriores son 2 simples ajustes en su día que le ayudará a quemar más calorías y ver una disminución gradual de su peso corporal.

Sin embargo, si usted quiere perder peso rápido tendrá que aumentar la cantidad de trabajo que está haciendo mediante la adopción de los paseos varias veces al día, caminar rápido o correr en el trabajo y por las escaleras.

Obviamente, eso no es una actividad deseable primera cosa en la mañana porque estamos normalmente vestida para el trabajo y no tenemos el lujo de la ducha después de llegar a nuestro lugar de trabajo.

Así algún tipo de ejercicio que le permite quemar más calorías en un corto período de tiempo es la opción más conveniente si usted quiere perder peso rápidamente.

Se trata de perder peso rápidamente con sólo hacer dieta puede retrasar realmente su pérdida de peso. Al disminuir la ingesta de calorías por debajo de lo que su cuerpo necesita para mantener un buen estado de salud de su metabolismo comenzará a reducir la velocidad para ayudar a mantener las necesidades nutricionales de sus órganos vitales.

Básicamente, su cuerpo comienza a cerrar, para que pueda sobrevivir en la cantidad de calorías que se consumen. Así es como los osos y otros animales hibernan en el invierno y sobreviven.

La adición de ejercicio a su día se quema más calorías y aumentar su metabolismo mediante el aumento de su masa muscular magra. El aumento de su masa muscular magra le ayudará a quemar más calorías incluso en reposo al aumentar su metabolismo.

¿Cuánto ejercicio es necesario para bajar de peso rápido?

Consideran que 3.500 calorías equivalen a una libra. Así que si usted quiere perder una libra por semana tendría que quemar 500 calorías al día durante 7 días o disminuir su consumo de calorías a 250 calorías y quemar 250 calorías.

Si su objetivo es perder dos libras por semana, tendrá que disminuir su consumo de calorías 1000 calorías o combinar la reducción de calorías con la actividad que se quema más calorías y aumentar su tasa metabólica.

Tratar de bajar de peso rápido con ejercicio y la disminución de las calorías que consume es la mejor opción.

Si usted está consumiendo una media de 3.000 calorías por día, a continuación, disminuir la ingesta de calorías en 500 calorías y la realización de ejercicio que quema 500 calorías deben ayudar a perder alrededor de dos libras por semana.

La pérdida de una libra por semana o no parece incluso dos libras por semana como mucho; Sin embargo, se trata de la pérdida de peso que usted debería ser capaz de mantener, siempre y cuando usted se pega con su plan de dieta y ejercicio.

Si usted no ha estado haciendo ejercicio durante algún tiempo, tratando de hacer demasiado en poco tiempo puede conducir a la fatiga, dolores musculares e incluso lesiones. Esto solo le costará y el retardo de la consecución de sus objetivos de pérdida de peso. La imposibilidad de lograr rápidamente sus objetivos de pérdida de peso puede resultar en la frustración y la pérdida de motivación para seguir haciendo ejercicio y viendo su dieta.

Usted no ganó ese exceso de peso, durante la noche, y le tomará algún tiempo perder y mantener el peso de una manera saludable.

El primer paso en su búsqueda para perder peso rápido es saber cuánto desea bajar y cuánto tiempo usted tiene que perder. Una preparación mínima previa, aumentará su éxito en la pérdida de peso en un corto período de tiempo.

Perder 1-2 libras por semana es una meta razonable para lograr una pérdida de peso saludable.

Si estás interesado en perder 10 libras para un próximo evento, entonces necesitará para comenzar su programa de pérdida de peso por lo menos 10 semanas de antelación.

Llevar un diario durante 1-2 semanas de los alimentos que consume y la cantidad de calorías contienen esos alimentos le dará una buena imagen de su ingesta media diaria de calorías. Esto también hará que sea más fácil de ver dónde puede disminuir o eliminar porciones aperitivos que están añadiendo calorías significativos para su consumo diario.

300x109

Puede que no tomará mucho tiempo para ver dónde se está consumiendo al menos un extra de 500 calorías por día y no se daba cuenta.

Incluya su actividad diaria en su diario. Escribe lo que hizo a partir de cuando se levantó de la cama hasta que se vaya a la cama por la noche.

El objetivo es buscar maneras de añadir la actividad de quema de calorías a su régimen diario sin interferir con otra tarea diaria que exigen su atención.

Al mantener un diario, usted tendrá una idea más clara de cómo se pueden hacer ajustes en la forma de comer, lo que come, y la eliminación de calorías no saludables que están manteniendo busca la grasa y el sobrepeso.

Usted será capaz de identificar las actividades que se pueden modificar para quemar más calorías o tiempo hallazgo que no sabía que tenía que permitiría a caminar, correr, o hacer ejercicio durante 15, 30 o 60 minutos por día.

Para recuperar la salud y mantenerse saludable se recomienda realizar algún tipo de actividad que le da su ritmo cardíaco hasta aproximadamente el 70 por ciento del máximo previsto para al menos 30 minutos tres veces por semana. Su frecuencia cardíaca máxima pronosticada es 220 menos su edad tiempos 0,70 (220 – edad en años x 0,70). Así que si usted tiene 30 años de edad, entonces su ritmo cardíaco objetivo sería 133.

Lo anterior es sólo una recomendación y no es algo que se debe tratar de alcanzar el primer día de su plan de pérdida de peso. Haga que su meta a largo plazo.

La clave es simplemente ponerse en marcha y hacer algo con el tiempo usted comenzará a experimentar la pérdida de peso gradual, que se verá más tonificada, y sentirse más saludable. Este progreso le mantendrá motivado y comprometido a pegarse con su programa de pérdida de peso.

Al continuar algún tipo de programa de ejercicio y control de su ingesta de calorías usted estará mejor preparado la próxima vez que surge algo que hace que usted quiere perder un extra de 10 libras para caber en esa ropa que no has usado en años. Usted sabrá lo que tiene que hacer, ya que ahora sabe cómo su cuerpo va a responder a los cambios en su dieta y la actividad diaria. Su cuerpo ya estará acostumbrado a hacer algo de ejercicio, por lo que no estará en riesgo de reveses de la lesión y la frustración.

 

Empezar, hoy en día, al centrarse en lo siguiente:

1.) ¿Dónde estás ahora – diario para descubrir lo que su día promedio se parece a la medida de lo calorías en calorías fuera, y nivel de actividad.

2.) Ser más activos – dónde y cómo se puede cambiar su actividad diaria para quemar más calorías.

3.) La gestión del tiempo – buscar un tiempo que puede agregar el ejercicio a su día, incluso si usted tiene que incluir a la familia.

4.) Establecer metas – cuánto peso quieres perder y cuánto tiempo tiene para hacerlo.

5.) El Plan – crear su plan de pérdida de peso basado en su conocimiento que la disminución de la ingesta de calorías 250 por día y quemar 250 calorías por día le ayudará a perder una libra por semana.

6.) Recompensa – mantener la motivación y el disfrute de la recompensa para incluso el más pequeño progreso.

7.) Hágalo por la Salud de la misma – que hay muchas razones cada uno de nosotros quiere perder peso. Haga que su objetivo principal hacer ejercicio y comer saludable todos los días. Estar saludable y mantenerse saludable se traducirá en la pérdida de peso saludable que no seguir mostrando copia de seguridad cuando menos te lo esperas.

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, consulte a su médico.

El sobrepeso es un factor de riesgo para enfermedades del corazón y la última cosa que quiere hacer es comenzar a hacer ejercicio o hacer otra actividad que pudiera causar que tenga un ataque al corazón.

En un lado más positivo, el ejercicio y la pérdida de peso le ayudará a protegerse de desarrollar enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes o sufrir un derrame cerebral.

Si su médico de atención primaria aprueba, comenzará su rutina de ejercicios con sólo caminar rápidamente o en un ejercicio de bajo impacto que es fácil para los principiantes. Partiendo lenta ayudará a construir su confianza y disminuir el dolor muscular que puede experimentar cuando se empieza a cabo.

Recuerda, si se centra en conseguir justo y mantenerse saludable la pérdida de peso vendrá.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net