Aumento de peso e Inflamación celular, hay correlacion?

La primera pregunta que debe hacerse antes de ser consciente de la correlación entre la inflamación y la una cintura más grande es: ¿Qué es la inflamación?

Definición: La inflamación es el resultado de las actividades de defensa naturales llevadas a cabo por las células blancas de la sangre y las secreciones celulares llamados citoquinas con el fin de luchar contra la enfermedad, lesión, infección e irritación.

Síntomas: Los síntomas más comunes de la inflamación son hinchazón, calor, dolor y enrojecimiento en todas o algunas áreas del cuerpo. También son frecuentes los síntomas tales como: -indigestion – de problemas digestivos intolerancia a los alimentos y hace que su intestino se filtre hacia atrás toxinas en el torrente sanguíneo. Esto dificulta período de pérdida de grasa.

– Los ojos secos – Aumento de peso – Falta de aire – aumento de las reacciones alérgicas

Estos son efecto secundario muy común de la inflamación.

¿Por qué es la inflamación malo?

Cuando se altera el equilibrio natural del sistema inmunológico, que tiende a ir a toda marcha; esto es cuando nuestras células “buenas”, que son cruciales para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo, también son atacados. Este desequilibrio se traduce en muchos factores subyacentes, uno de los cuales es una línea de cintura voluminoso.

La inflamación crónica se ha relacionado con enfermedades crónicas tales como enfermedades del corazón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, artritis, diabetes, e incluso la obesidad. El último caso es donde una cintura más grande está estrechamente ligada a la inflamación.

En una sociedad donde la creciente obesidad se están convirtiendo en algo común, los casos de inflamación han aumentado y un gran por ciento de la población ni siquiera sabe que sus problemas de peso están vinculados a este estado!

¿Por qué el tamaño de su cintura es más importante que su peso total?

Los resultados, publicados en la revista Circulation de un estudio realizado sobre 44.000 enfermeras establecieron que las cinturas elevadas de las mujeres, incluso con “peso normal”, independientemente del IMC (Índice de Masa Corporal), los colocó en un mayor riesgo de morir por enfermedad cardíaca que las mujeres que eran significativamente sobrepeso, pero tenía una cintura más estrecha en relación al peso corporal.

Una medida de cintura de 34,5 o superior para una mujer, y 40 para un hombre, se considera la base para la obesidad abdominal causada debido a la cintura que no se han mantenido bajo control gracias a una rutina de dieta y ejercicio pobres.

Varios estudios clínicos han demostrado que la incidencia de la inflamación se ha reducido drásticamente cuando la cintura de una persona se redujo con el tiempo. La grasa abdominal es un signo evidente también podría haber una acumulación excesiva de grasa alrededor de los órganos, los cuales, a su vez, es gracias a proteína libera y hormonales causados debido a la inflamación tóxica.

Esto nos lleva a examinar cómo debemos tratar de mantener una cintura esbelta, sana y ‘ajustado’ para evitar no sólo la grasa, sino también detener el ciclo sin fin que se extiende entre la inflamación crónica y una cintura abultada.

NACION de comida RAPIDA

Somos probablemente la especie más insalubres del hombre moderno que han existido. Hombre de Neanderthal habría tenido un ataque de risa cuando observó nuestra dieta bombea con nada más que las grasas trans, gluten, carbohidratos refinados y azúcares; añadir a esto, un estilo de vida sedentario en gran medida de que sólo parece tener nuestra cintura explotan como globos de helio.

300x109

medición de la cintura es un indicador principal de la grasa visceral, que debe ser combatida a través de una dieta equilibrada que comprende:

1. Omega 3 ácidos grasos que se encuentran en el pescado, las nueces y las semillas de lino; evitar la carne roja.

2. Frescas, coloridas ” frutas y verduras como sus verdes y naranja, rojo y amarillo alimentos.

3. Un montón de agua, hierbas y un corte en la cafeína y todos los malos alimentos … ya sabes lo que son.

La importancia del ejercicio en este sentido no se puede enfatizar lo suficiente sobre. Más específicamente, se centran en los ejercicios que bajar el tono de su cintura, tales como:

1. Núcleo ejercicios de acondicionamiento

2. Intervalo de formación.

3. Ejercicios y deportes que dependen de una gran cantidad de movimiento lateral, como las artes marciales, hockey, fútbol y baloncesto.

¿Qué más se puede hacer?

Además de nutrir su cuerpo con una buena alimentación y el ejercicio, dormir lo suficiente y tratar de llevar una vida libre de estrés.

Se ha encontrado que el aumento de los niveles de estrés y la falta de sueño no sólo animan a la inflamación, sino también aumentar la acumulación de grasa en el área de la panza y contribuir a una cintura creciente.

Así que asegúrese de incluir un momento de relajación en su rutina, dormir bien, comer alimentos saludables y hacer ejercicio adecuadamente; porque cuando lo hace, usted puede finalmente decir adiós a la cintura y a la inflamación también.

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net