Alimentos que ayudan a mantenerse hidratado.

alimentos ricos en agua

Seis alimentos de alta hidratación.

Es bien sabido que nuestro cuerpo puede sobrevivir sin alimentos durante períodos prolongados, pero no sin agua, que puede causar la más drástica de las consecuencias dentro de unos pocos días. Nuestros cuerpos se componen de 65-70 por ciento de agua y continuar hidrato puede ser un reto para muchas personas.

El uso de las frutas de la naturaleza al agua es una gran manera de ingerir el agua potable, así como apagar la sed. Todas esas maravillosas electrolitos que se promocionan en azucarada, artificiales “bebidas para deportistas” se puede obtener a través de limones, limas y naranjas! ¡¡Imagina eso!! Así que empieza a cortar esas bellas joyas de cítricos – que también están llenos de vitamina C y ayuda en la digestión – grandes beneficios secundarios que todos podemos usar! la necesidad del cuerpo por el agua a menudo se da por sentado. Si espera hasta que tenga sed, ya se encuentra en un estado de deshidratación. Esto significa que tenemos que reponer el agua corporal constantemente – a fin de mantener ese lanzador en el buen frigorífico y llena, con su botella de agua cerca y recarga, recarga, vuelva a llenar!

Mientras es esencial mantenerse hidratado, beber la cantidad recomendada de un mínimo de 8 vasos de agua al día no es la única manera de conseguir todas nuestras necesidades de agua. También es importante consumir alimentos que son altos en contenido de agua para regular el metabolismo, la circulación y los sistemas biológicos vitales. Batidos son una forma rápida y deliciosa para obtener lo mejor de ambos mundos. Todos los alimentos que se enumeran a continuación se pueden utilizar en batidos sabrosos y nutritivos.

Seis de los mejores alimentos ricos en agua.

Pepino.

Se compone de 96% de agua, comer un pepino es como beber un vaso de agua, sólo que mejor. Contiene nutrientes esenciales que pueden mejorar la salud. Los pepinos contrarrestan toxinas, limpiar la sangre, y son ricos en electrolitos y potasio. El potasio y el sodio funcionan juntos para mantener los niveles de líquido en el cuerpo. Esto ayuda a regular la circulación y el ritmo cardíaco.

Sandía.

La sandía es 95 por ciento de agua y rica en vitamina C, además de ser un regalo del verano para calmar la sed. Sus propiedades para la salud incluyen ser ligeramente diurética por lo que es útil para el edema, la vejiga y problemas en los riñones y el lavado de las toxinas del cuerpo. Incluso se ha utilizado para tratar la depresión.

Lechuga.

Las lechugas son aproximadamente 94 a 95% de agua y son muy refrescante y alta en la hidratación. La lechuga contiene fibra, clorofila, celulosa y minerales. Es una buena fuente de vitamina A y potasio – y recuerde, que cuanto mas verde tenga las hojas de lechuga contiene más fitoquímicos y minerales.

300x109

Piña.

El contenido de agua de 95%, la piña es muy eficaz en la neutralización de calor del verano. Piña también contiene bromelina, lo que aumenta la digestión, y destruye muchos parásitos. Piña tiene propiedades que son anti-inflamatorio y es especialmente útil con problemas intestinales. Es deliciosamente dulce y baja considerablemente la sed. Piña se utiliza en la medicina china para tratar la insolación, la indigestión, anorexia, diarrea y edema.

Tomate.

Un alimento importante y delicioso, tomate contiene 94% de agua y son ricos en antioxidantes: el licopeno. Los estudios demuestran que los licopenos reducen el riesgo de muchos tipos de cáncer. Tomate construye la sangre, ayuda al hígado y disminuye la presión arterial alta. El tomate alcaliniza la sangre y por lo tanto es es útil para condiciones ácidas. Si usted los utiliza en una ensalada o salteado con cebolla y sus verduras favoritas en una tortilla de desayuno, el tomate es un alimento estupendo.

Arándanos.

Arándanos contienen hasta 95% de agua y son ricas en muchos fitoquímicos y antioxidantes. Los arándanos son útiles en la renovación de las células del hígado y debido a su alto contenido en resveratrol que pueden ser útiles en la lucha contra el envejecimiento, la regeneración de la piel y la curación. Se dice que el consumo de una taza de arándanos al día ayuda a mejorar la función de la memoria !! Mientras están en temporada, comprar en abundancia – se congelan grandes para batidos de desayuno!

Estos alimentos deliciosos y natural de curación se pueden utilizar en platos simples o combinados con otros alimentos saludables en recetas gourmet. Las posibilidades creativas para la incorporación de estos alimentos son ilimitadas.

 

compartele este contenido

,

Comments are closed.

cuerposfitness.net