Alimentos antioxidantes.

alimentos antioxidantes

La ciencia ha hecho muchos estudios acerca de los valores de los alimentos antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a deshacerse de los radicales libres en nuestro cuerpo.

Estos radicales libres son los subproductos normales de las funciones de nuestro cuerpo, pero, cuando sin control causan daño celular. Este daño celular es parcialmente lo que es responsable de enfermedades graves como enfermedades del corazón, cáncer y muchos otros. Por lo tanto, conseguir un montón de antioxidantes puede ayudar a permanecer sano.

 

10 alimentos ricos en antioxidantes.

 

  1. Granadas. – Esta fruta ha recibido mucha atención en los últimos años. Y, la verdad es que lo que realmente es debido al reconocimiento que recibe.

Polifenoles Granadas ‘son más eficaces que la mayoría de los antioxidantes en la lucha contra los radicales libres. Ellos están muy concentradas en el jugo. Los expertos sugieren que todos puedan beneficiarse de un vaso de zumo de granada cada día.

 

  1. Bayas. – Arándanos rango más alto que cualquier otra fruta cuando se trata de embalaje en los antioxidantes. Los arándanos silvestres son una mejor alimento antioxidante que cultiva. Arándanos y moras también se ubican muy alto, pero cualquier baya es una buena opción.

 

  1. Las nueces Pecans.- Se suele pasar por alto como posibles alimentos antioxidantes, pero son muy saludables. Entre los frutos secos, las nueces tienen la mayor cantidad de antioxidantes.

 

300x109
  1. Nueces. – Las nueces ocupan el segundo lugar entre los grandes frutos secos como alimentos antioxidantes.

 

  1. Las avellanas. – Las avellanas también son ricos en antioxidantes, pero no son una tuerca muy popular en los EE.UU.. Considere agregar a las ensaladas o utilizarlos como un bocadillo. Las nueces también son saludables ya que la grasa en ellos es una grasa saludable que ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

 

  1. Las alcachofas. – Muchos de nosotros no comer alcachofas sobre una base regular, pero que deberíamos. Mezcle en una ensalada de pasta, hacer una alcachofa o rehogar en un poco de mantequilla como un plato de acompañamiento.

 

  1. Frijoles. – Frijoles rojos transportan el más alto nivel de antioxidantes, pero cualquier frijol es una buena opción. Los frijoles son en realidad el mejor alimento antioxidante entre la familia de los vegetales.

 

  1. Patatas. – Las patatas son una gran fuente de todo tipo de vitaminas, y que ocupa un puesto elevado entre los alimentos antioxidantes.

 

  1. Ciruelas y ciruelas pasas. – Ciruelas pasas son ligeramente más altos en antioxidantes que las ciruelas, simplemente porque se secan y, por lo tanto, se concentraron. Pero tampoco está lleno de vitaminas.

 

  1. Té verde. – El té verde contiene polifenoles y catequinas que son extremadamente eficaces en la neutralización de los radicales libres del cuerpo. Los expertos coinciden en que una de las razones por las que los asiáticos tienen una esperanza de vida más alto que muchas otras razas es su alto consumo de té verde.

La línea de fondo para obtener los antioxidantes es comer muchas frutas y verduras. alimentos de origen vegetal son sin duda los mejores alimentos antioxidantes, especialmente si se consumen crudos.

Tenga en cuenta que la cocción a altas temperaturas destruye muchos antioxidantes, por lo que comer alimentos crudos o ligeramente cocidos al vapor cuando sea posible. Afortunadamente muchos de los alimentos antioxidantes en esta lista son disfrutados fácilmente en su estado natural.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net