Algas marinas para perder peso.

De acuerdo con la investigación realizada en la Universidad de Newcastle (Reino Unido), los científicos han descubierto que una fibra que se encuentra en las algas marinas es más eficaz que la mayoría de los suplementos de pérdida de peso con respecto a la prevención de la absorción de la grasa corporal de los alimentos.

Durante su investigación, los expertos en nutrición investigaron 60 tipos diferentes de fibra de algas marinas para lo bien que estaban en la prevención de que el cuerpo absorba la grasa. Sus pruebas de laboratorio informaron que la fibra de alginato se llevó las palmas.

Según el investigador Dr. Iain Brownlee, “Muestra al iniciar hallazgos sobre que el alginato reduce significativamente la digestión de grasas. Esto sugiere que si podemos añadir la fibra natural a los alimentos que comemos normalmente sobre una base diaria, como el pan y las galletas, hasta el 75% de la grasa contenida en la comida que simplemente podría pasar a través del cuerpo “.

En forma de polvo, esta alginato es incoloro y sin sabor. Los bioquímicos de la Universidad de Newcastle añadidos este polvo de fibra de algas marinas al pan para ver si pueden desarrollar alimentos que ayudan a la pérdida de peso a medida que los consume, y las investigaciones informaron que en realidad hizo el sabor de pan mejor.

Sin embargo, este avance no es precisamente nuevo. Un químico escocés, E. Stanford descubrió alginatos de algas británico en la década de 1880. El nombre se basa en “algas”, que se presenta en muchas especies. El alga parda siendo más común.

Los primeros reclamos acerca de algas y la pérdida de peso se centraron en su contenido de yodo. El yodo fue aislado por primera vez a partir de algas pardas en 1811.

Segunda Guerra Mundial estimuló la industria de alginato, cuando las unidades de producción se establecieron en Escocia, Irlanda y California, cosechando los recursos locales de algas marinas de algas marinas y algas. Esta fibra algas de mar es utilizado actualmente por fabrica en pequeñas cantidades para espesar y estabilizar los alimentos.

Los alginatos son gomas formadoras de gel que proporcionan una amplia gama de propiedades funcionales en los alimentos y bebidas-de proporcionar gelificante para postres y productos lácteos a espesar salsas y servir como sustitutos de gelatina.

300x109

Esta fibra de algas marinas también conocido como alginatos, alginato de amonio, alginato de calcio, alginato de potasio y alginato de sodio es una sustancia gelatinosa obtenida de ciertas algas marinas y se utiliza como estabilizadores y retenedores de agua en las bebidas, helados, helados, natillas congeladas, emulsiones, postres, al horno bienes, y los ingredientes de confitería.

También es un agente clarificante para el vino, chocolate con leche, carne, aderezos, quesos, quesos para untar, aperitivos de queso, aderezos para ensaladas, y la jalea con edulcorante artificial y los ingredientes de mermelada.

Como se informó en el Diccionario de Aditivos Alimentarios del Consumidor. Crown Publishers, Inc., Nueva York. 1978. Los alginatos se emplean también como estabilizadores en la crema proveída de gas (crema batida dispensada por presión). Los alginatos aseguran una textura cremosa y prevenir la formación de cristales de hielo en helados.

La pregunta es. Si funciona en el pan y galletas, funcionaria en otros alimentos? Podría esta abierta la posibilidad de que todos esos alimentos prohibidos que tanto nos gustan, pero pagarnos apilando en las libras, ahora podría ayudar realmente en nuestro programa de pérdida de peso. Imagine que es capaz de meter en las galletas, bollos, y me atrevería a decir …. chocolates, y aún así perder peso?

Sin embargo, antes de ir corriendo a la caja de galletas, es posible que tenga que acostumbrarse a la idea de que usted tiene que continuar con la que la corriente aperitivos dieta y los suplementos, porque el uso de algas para la pérdida de peso con alginatos alimentos mejorados sigue estando una década de distancia de salir al mercado.

 

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net