5 errores por las que no ves resultados a la hora de perder peso.

th600

Después de un año en me di cuenta de que yo no estaba haciendo ningún beneficio en mi fuerza o en mi cuerpo. Me paso meses investigando lo que hice mal y había cinco cosas que estaba haciendo mal.

Error 1: Dieta

Mi dieta estaba apagada, mal. Estaba comiendo comida rápida y comida basura en base diaria, y no hablemos acerca de la adicción a los refrescos que tenía. Yo no comia suficientes proteínas, carbohidratos o nada saludable. Yo estaba trabajando duro para nada en el gimnasio, ya que sin una dieta sólida que no va a hacer ningún progreso real.

La dieta es una de las partes más importantes de un culturista o cualquiera que quiera ponerse en forma. Usted necesita tener sus proteínas, hidratos de carbono, y las verduras verdes.

Error 2: No tenia suficiente descanso

Yo estaba trabajando seis días a la semana, no dando tiempo suficiente para que mis músculos se recuperen y encima de eso que tenía insomnio.

Sus músculos necesitan 48-72 horas para recuperarse, para curarse a sí mismos.

El descanso es muy importante para hacer una rutina donde se puede obtener de 3 días como mínimo antes de trabajar en el mismo grupo muscular de nuevo.

Necesitas dormir. El sueño es el tiempo cuando el cuerpo y el cerebro rejuvenece la mayoría. Tener al menos 7-8 horas de sueño cada noche.

300x109

Error 3: No cambiar hacia arriba

Lo que quiero decir con esto, no está cambiando la rutina de ejercicios. Sus músculos se adaptan a ciertos ejercicios y horario. Cuando los músculos se adaptan a ella que es cuando el progreso se detiene. No sólo se alojaba en la misma rutina durante un periodo prolongado de tiempo mal pero se vuelve aburrido que acaba de empezar a perder la motivación, haciendo los movimientos, pero no está en él. Cuando estás en el gimnasio, su mente tiene que estar allí también.

Cambiar su rutina cada 12-16 semanas.

Error 4: la formación inconstante

Ir al gimnasio una o dos veces y luego tomar descansos largos de resolverse y así sucesivamente. Una gran cantidad de personas que tienen rutinas que no son sostenibles. El cambio requiere consistencia y tiempo. Diseñar un programa que se adapte a su estilo de vida y aferrarse a él. Los resultados toman tiempo y no va a suceder durante la noche.

Error 5: No se incluyen ejercicios de “casa de máquinas”

Prensa de banco es el último pecho constructor / escultor. Cada vez que voy al gimnasio se toma el press de banca, pero mirar por encima de la jaula de sentadillas o peso muerto y la zona de nadie, excepto las motas de polvo.

También yo no hacia sentadillas y peso muerto cuando empecé y eso fue un gran error. Ahora los hago cada vez que hago mi parte inferior del cuerpo, ahora no me lo salto ningún día.

Se pone en cuclillas y peso muerto son no sólo el mejor ejercicio para la espalda y las piernas, sino que son impresionantes para los glúteos. Se pone en cuclillas y peso muerto son una necesidad.

 

compartele este contenido

,

Comments are closed.

cuerposfitness.net