5 ejercicios de Intensidad Media para bajar de peso.

La mayoría de la gente que quiere bajar de peso son conscientes de que necesitan hacer algo de ejercicio para aumentar la masa muscular y aumentar la cantidad de calorías quemadas. Todo el mundo sabe que con el fin de bajar de peso, los ejercicios juegan un papel importante. Si usted quiere perder peso a un ritmo normal, y quemar una cantidad media de calorías, que ejercicios haría con mas posibilidades para bajar de peso?

La respuesta a esa pregunta sería ejercicios de intensidad media, lo que ayudará a aumentar la cantidad de calorías que quema, sin perder el aliento en menos de 10 minutos. Estos ejercicios de  mediana intensidad le ayudaran a perder peso a conseguir en buena forma y a un buen precio, sobre todo si se los usa junto con una dieta saludable y equilibrada.

1) Natación- moderada.

Ha sido un ejercicio muy recomendado para la pérdida de peso durante muchos años. Una sesión de natación moderada que dura 60 minutos y se quema 550 calorías, y aunque hay ejercicios que se quema más calorías, la natación es muy buena para otras cosas también.

2) Golf – lleve los palos.

Mientras que algunas personas pensarían del golf como una excelente manera de arruinar un paseo agradable, y otros pensarían en él como el disfrute en lugar de ejercicio, es una buena actividad para quemar calorías. Una hora de jugar al golf le ayudará a quemar 550 calorías para aquellos de nosotros que no pueden permitirse un Caddie.

3) Boxeo – saco de boxeo.

Con un combate de boxeo competitivo siendo uno de los mejores ejercicios para perder peso que puede hacer, puede ser una sorpresa que sólo la mitad de las calorías se queman durante una sesión de 60 minutos en un saco de boxeo. Todavía – quema 540 calorías.

300x109

4) Bailar – aeróbico, ballet y moderna.

Una hora en la pista de baile le ayudará a quemar la misma cantidad de calorías (540) como una sesión aeróbica moderada en el gimnasio, los bailes latinos (bachata, salsa, merengue, ect..) son excelentes quemadores de grasa.

5) Jardinería.

Muchas personas no piensan en la jardinería como un ejercicio de pérdida de peso, pero es, y una muy buena también! En promedio se puede quemar 500 calorías haciendo una hora de la jardinería en general, con trabajos pesados como la excavación y la tala de árboles que aumentará significativamente esta cifra. Una hora en la jardinería puede ser tan valioso para usted como una hora en un verdadero gimnasio – sólo que es gratuito y tiene un montón de otros beneficios.

Los 5 ejercicios para bajar de peso de arriba son todos beneficiosos como parte de una dieta sana y equilibrada, y le ayudará a perder peso. Hacer cualquiera de ellos durante una hora al día le ayudará a quemar el equivalente a 1 libra de grasa corporal puro a la semana, incluso si se mantienen la ingesta alimentaria actual. No está mal en todos los sentidos.

Descargate el reporte gratuito de “10 recetas fáciles y rápidas para quemar grasa” y te enviare vía email la solución definitiva para bajar de peso.

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net