3 sencillos ejercicios y dietas para un abdomen plano.

Deshacerse de la grasa alrededor del abdomen es importante y no sólo por mirar mejor. La pérdida de grasa también puede asegurarse de que tendrá un futuro saludable ya que los estudios han demostrado que el exceso de grasa abdominal puede causar enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer. Incluso perdiendo poco de grasa de su abdomen puede mejorar la forma en que se mire, cómo se siente y cómo se vive. Todo lo que necesita es una combinación de dieta, ejercicio, compromiso y paciencia.

Antes de hacer nada, usted debe examinar y registrar su peso y otras estadísticas vitales en una tabla de progreso. Tomando sus medidas cada 4-6 semanas después de comenzar un programa de ejercicio es una gran manera de realizar un seguimiento de su progreso.

Antes de empezar a reducir su grasa del vientre, es importante saber que el abdomen plano es algo mayor parte de nosotros desea tener abdominales planos no provienen de ejercicios de abdomen, que provienen de un porcentaje bajo de grasa corporal y cómo y dónde se almacenan grasa, así como su tipo de cuerpo, en función del sexo, la edad y la composición genética son todos los factores que determinan su capacidad para obtener plana los abdómenes.

Eso no quiere decir que sea imposible o que el tener el abdomen plano no es un buen objetivo a tener si establece objetivos razonables y alcanzables para sí mismo. Usted está en el camino correcto. Tómese su tiempo para aprender los hechos acerca de cómo obtener los abdómenes planos antes de lo que es su objetivo principal.

Para perder grasa corporal, una cosa que necesita hacer es aumentar su metabolismo. Al tomar unos sencillos pasos y la creación de algunos hábitos consistentes y saludables, usted puede mantener su trabajo metabolismo y quemar más calorías:

1. Coma con más frecuencia: ¿Qué es lo primero que se hace cuando se está tratando de bajar de peso? Si ha contestado que comer menos o saltarse algunas comidas, usted no está solo. El problema con este tipo de pensamiento es que por saltarse las comidas y dejando con hambre, que en realidad se comprometa con el fracaso. Nuestros cuerpos están diseñados para protegernos de hambre por lo que, cuando se muere de hambre, su cuerpo se inicia en el modo de protección y se aferra a la grasa. En cambio, comer con más frecuencia que proporcionará energía y ayudarle a mantener un metabolismo eficiente.

2. El ejercicio regular: El ejercicio no sólo ayuda a quemar calorías durante su entrenamiento, sino que también aumenta su metabolismo durante un período de tiempo después de su entrenamiento, dependiendo del tipo de entrenamiento y su intensidad.

300x109

3. Levantar pesas: Al aumentar el músculo, también dan a su cuerpo más tejido metabólicamente activo, lo que significa que usted quema más calorías durante todo el día.

4. Comer más alimentos ricos en nutrientes: Una caloría realmente no es sólo una caloría. Sí, sí es necesario para reducir sus calorías para bajar de peso, pero lo que come es crítico para mantener su metabolismo. De acuerdo con un especialista en nutrición ”, se puede aumentar el efecto térmico de los alimentos por el consumo de hidratos de carbono complejos, ricos en fibra y obtener suficiente proteína de calidad ”.

Los ejercicios abdominales eficaces que se deben realizar diaria

Acostado boca arriba en el piso.

Acuéstese boca arriba en el suelo, las rodillas dobladas, cuerpo de empuje en una posición de puente y enderezar una pierna en el aire, el talón y flexiona lentamente la pierna hacia un lado, unas pocas pulgadas sin mover el resto del cuerpo. Utilice el abdomen para estabilizar su cuerpo y no contener la respiración.

Acostado de lado en el suelo.

Comience por mentir sobre su lado y empuje hacia arriba para que su cuerpo se apoya en el brazo derecho, con los pies apilados, estire el brazo izquierdo y el equilibrio por un momento, luego barrer el brazo izquierdo hacia abajo y girar el cuerpo principal hacia el suelo, manteniendo el resto del cuerpo en su lugar. Aprieta el abdomen y mantener durante 2 segundos, y luego volver a la posición inicial.

Tumbado giros del torso

Se encuentran en el suelo con las rodillas sobre el pecho tirar. Colocar una pelota entre las rodillas y estirar los brazos hacia los lados como un avión con las palmas hacia arriba. Contraiga el abdomen y las caderas girar a la derecha, llevando las rodillas hacia el suelo (mantener los hombros apoyados en el suelo). No toque el suelo, pero el uso de los abdómenes de llevar las rodillas hacia atrás para comenzar e ir al otro lado.

¿Le gustaría saber más acerca de cómo reducir la grasa del vientre de forma permanente sin ganar de nuevo? Echa un vistazo a este sitio para obtener más información sobre el tema anteriormente: http://cuerposfitness.net/post

 

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net