12 Consejos para acelerar el metabolismo.

¿Ha tratado de bajar de peso y ha fallado? ¿Alguna vez ha comenzado una dieta que parecía funcionar bien al principio, pero de repente se encontró que usted no perdió mas peso? Si es así, usted no está solo. El metabolismo del cuerpo humano hace difícil la pérdida de peso. De hecho la pérdida de peso es un proceso complicado. Es un complejo de inter-juego de muchos procesos metabólicos bioquímicos. El argumento de que una dieta de calorías negativas podría conducir a la pérdida automática del peso es demasiado simplista y no se aplica a todos.

Muchas personas que se adhieren a una dieta reducida en calorías no pierden peso tan rápido como ellos piensan que deberían. Eso es porque activan la protección metabólica. Su cuerpo siente hambre y se apaga la quema de grasa con el fin de conservar la grasa como fuente de energía de emergencia. De ahí que la clave para perder peso es inducir al cuerpo a activar sus procesos metabólicos, en particular, el metabolismo de la quema de grasa.

 

No se preocupe aquí les dejo 12 consejos para hacer el proceso de perdida de peso mas sencillo.

Consejo 1 No pasar hambre.

Si bien es cierto que se necesita reducir su consumo de calorías no debe reducirlo drásticamente tanto es así que se siente con hambre. Es una buena idea tener una idea de la cantidad de calorías que necesita consumir dada su peso con el fin de difundir su consumo se extendió de manera adecuada durante todo el día. La reducción excesiva de calorías podría hacer que el metabolismo del cuerpo se frene. También comenzará a romper el tejido muscular para obtener energía. La mejor estrategia sería la de comer lo suficiente para que usted no tenga hambre, pero al mismo tiempo induce al cuerpo a aumentar su metabolismo. Un tentempié a media mañana y merienda a media tarde de alrededor de 150 calorías hará el truco.

Consejo 2 Beba mucha agua

Este es probablemente el consejo más importante de todos. Casi todos nosotros somos culpables de consumir muy poca agua. Debemos recordar que el metabolismo es un proceso que requiere agua, es necesario para el equilibrio isotónico apropiado de líquidos corporales agua y también para ayudar en el transporte de los productos de desecho del metabolismo. Al consumir muy poca agua el cuerpo tiende a ralentizar el metabolismo, simplemente porque no se puede garantizar un óptimo metabolismo y la eliminación de productos de desecho. Por lo tanto el secreto para desbloquear el metabolismo comienza con beber suficiente agua. Como regla general, todos debemos consumir al menos 8 vasos de agua al día. Los estudios han demostrado beber suficiente agua podría conducir a una pérdida de alrededor de 50 calorías al día – suficiente para arrojar 5 libras en un año.

Consejo 3 respirar correctamente

Metabolismo de las grasas es un proceso que también requiere oxígeno. Por lo tanto un tejido bien oxigenada y bien hidratado es esencial para la pérdida de grasa óptima. Esta es la tragedia de la vida moderna, como la mayoría de nosotros no beben suficiente agua y también no utilizan nuestra capacidad pulmonar de una manera óptima. De acuerdo con algunas personas de investigación en general utilizar sólo alrededor de 25% de su capacidad pulmonar. Por lo tanto, simplemente aprender a respirar correctamente y profundamente haría maravillas para mejorar el metabolismo de la grasa. Esto requiere un esfuerzo consciente, pero no cuesta nada en absoluto.

Consejo 4 comer más alimentos ricos en hierro

Con el fin de promover el consumo de oxígeno eficiente desde nuestra respiración tenemos que comer alimentos ricos en hierro. Las mujeres en particular son las de perder porque pierden hierro debido a sus períodos. En algunas mujeres la situación es tan mala que sus niveles de hierro son realmente muy bajo. Al tener el consumo de oxígeno bajos niveles de hierro es ineficiente y que contribuye directamente a su incapacidad para perder peso. Por lo tanto uno debe comer alimentos ricos en hierro como el marisco, carne magra, frijoles, cereales y las espinacas, ya que son una excelente fuente de hierro en la dieta.

Consejo 5 consumir más vitamina D

La vitamina D tiene un papel principal en la determinación de cómo el cuerpo maneja la energía que implica directamente metabolismo de las grasas. Por desgracia, muchos de nosotros no comen suficiente vitamina D. Usted puede obtener su requerimiento diario de vitamina D en una porción tres y media onzas de salmón. Otras buenas fuentes de vitamina D son el tofu, atún, camarones, leche fortificada, cereales y huevos.

300x109

Consejo 6 Comer mucha fibra

Todo el mundo necesita para agregar fibra natural a su dieta. La investigación ha demostrado que ciertos tipos de fibra, tales como almidón resistente pueden aumentar el metabolismo de la grasa hasta en un 30%. El almidón resistente se forma cuando los alimentos como las papas, granos y frijoles se cocinan y se dejan enfriar. Tales alimentos no se deben volver a calentar ya que sería transformarlas. Se les llama almidón resistente, ya que son resistentes a la digestión rápida. Por lo tanto este tipo de alimentos dan la sensación de saciedad y hambre bordillos.

Puesto que los almidones resistentes son resistentes a la digestión sino que también no se descomponen y se almacenan en forma de grasa. En cambio, lo que sucede es que consiguen fermentados como consiguen al intestino grueso creación de ácidos grasos pequeñas llamadas butiratos que inhiben el metabolismo de hidratos de carbono. Puesto que el cuerpo se ve privado de descomposición de los hidratos de carbono se descompone la grasa en su lugar. Una buena opción sería la de consumir por lo menos 20-30 gramos al día de dicho almidón resistente diaria. Esto correspondería aproximadamente a la mitad de la taza de la patata, arroz o cereales, más verduras cocidas media taza o una taza de frijoles cocidos y 1 plátano ligeramente inmadura.

Consejo 7 Beba más leche

Junto con el calcio La vitamina D también desempeña un papel indispensable en el metabolismo de las grasas. Por lo tanto, la leche de consumo es realmente bueno si usted quiere perder peso. Una nueva investigación muestra que hay tres o cuatro porciones diarias de leche bajo en grasa y yogur puede ayudar a ajustar la maquinaria de quema de grasa de su cuerpo, proporcionando vitamina D y también mediante la reducción de la absorción de grasa de otros productos.

Consejo 8 Coma suficientes proteínas

Una de las cosas básicas que debe saber es que los músculos juegan un papel central en el metabolismo, lo que explica por qué la mayor masa muscular aumenta el metabolismo. La proteína es necesaria para la construcción y mantenimiento de los tejidos musculares. La investigación ha demostrado que el consumo de proteínas puede aumentar el metabolismo de la grasa en un 35%. Como tal, es importante incluir al menos 3 onzas de carne magra o pescado o dos cucharadas de nueces o 8 onzas de yogur sin grasa a cada comida o merienda.

Consejo 9 No se salte el desayuno

Muy a menudo, las personas tienden a saltarse el desayuno pensando que se están reduciendo las calorías o simplemente debido a su estilo de vida. Por lo tanto, no es sorprendente que los estudios muestran que las personas que se saltan el desayuno son más propensos a tener sobrepeso u obesidad. Por lo tanto es importante que no se salte el desayuno. Al mismo tiempo el desayuno no debe ser demasiado grasienta, demasiado dulce o demasiado pesado. Un desayuno de avena con leche descremada y una cucharada de frutos secos es ideal. Si uno no tiene el tiempo de un yogur sin grasa es una excelente idea para la gente en movimiento.

Consejo 10 Café de la bebida o té

¿Se ha sentido renovado después de una taza de café o té? Esto es porque la cafeína es un estimulante que trabaja en el sistema nervioso central. De hecho el café puede acelerar el metabolismo en un 5-8%, el equivalente de 98 a 174 calorías al día. También hay alguna evidencia de que el té también ayuda a la pérdida de peso. Por lo tanto el consumo de café o té como parte de nuestra dieta diaria parece hacer más bien que mal. Sin embargo, si usted sufre de diabetes, entonces debe evitar el café, ya que hace que los niveles de azúcar en la sangre se vuelva elevada. Incluso si usted es diabético debe ir fácil en el azúcar y la crema. En línea con el “todo con moderación” máxima He encontrado que 2 tazas al día, por la mañana y por la tarde, que funciona bien para mí.

Tip 11 Ejercicio inteligente

la pérdida de grasa eficaz implica una combinación de bajas calorías y un cierto nivel de actividad física. Usted no necesita preocuparse de tener que atenerse a alguna estricto régimen de ejercicio, aunque sería bueno si se puede. Sin embargo, no se desespere si no puede porque se puede también integrar sus actividades diarias en lo que se conoce como la falta de ejercicio de actividad termogénesis, o NEAT para impulsar las actividades de quema de calorías. Pequeños movimientos como el movimiento de las piernas, que se extiende, caminando por las escaleras, o incluso sólo de pie cuando se habla por el teléfono puede aumentar la quema de calorías hasta 350 calorías al día.

Tip 12 Mantenerse lejos de la bebida

El alcohol ralentiza el metabolismo de la grasa. Tan poco como dos bebidas pueden ralentizar el metabolismo de la grasa en un 75%. Además el alcohol causa deshidratación. La deshidratación hace que el cuerpo pierda agua e interferir con el metabolismo de las grasas. Por lo tanto, mantener fuera del alcohol es una forma muy efectiva para asegurar un metabolismo alto contenido de grasa.

Este blog se dedica a capacitar a tantas personas como sea posible a la manera fácil de perder peso y recuperar su confianza y la salud mediante la inducción de proceso de quema de grasa natural de su cuerpo.

compartele este contenido

, ,

Comments are closed.

cuerposfitness.net